Liga 1

¿Aldair Fuentes jugará en México esta temporada?

¿Aldair Fuentes de Alianza Lima podría jugar en la Liga MX?

Actualización
Aldair Fuentes. Foto: Twitter
Aldair Fuentes. Foto: Twitter

¿Aldair Fuentes de Alianza Lima podría jugar en la Liga MX?

El mercado de fichajes terminaba el día de hoy para varias ligas del mundo, entre ellas se encontraba la Liga MX de donde sonó el gran rumor de que el Atlas de México tenía grandes intensiones de contratar al futbolista Aldair Fuentes para lo que resta de la temporada, el conjunto mexicano se supo que realizó una oferta para poder llevarse al fútbol ‘Azteca’ en donde varios compatriotas están actuando con mucha regularidad, pero ¿Qué es lo que pasó? ¿Se o se queda?

Muy temprano en la mañana se comenzó con el rumor de que Aldair Fuentes podría jugar en la Liga MX con el Atlas, por lo que se resolvería este rumor en las próximas horas pues se sabía de un interés que fue confirmado por el periodista deportivo Carlos Benavente, quien pudo confirmar que el cuadro de los ‘Zorros’ hizo una oferta a Alianza Lima, la cual pretendía que el peruano saliera a préstamo con opción a compra, en un comienzo el club no hizo ninguna respuesta a este pedido.

Más tarde el periodista volvió a publicar mediante sus redes sociales que volvió a comunicarse con el club, el cual le confirmó que existió un interés en contratar al mediocampista, pero al no recibir ninguna respuesta por parte de Alianza Lima tomaron la decisión de buscar otro refuerzo para lo que resta de la temporada en México.

De esta forma el cuadro de Atlas terminó por contratar a Esteban Carvajal quien estuvo jugando en Coquimbo Unido, por lo que el jugador Aldair Fuentes no se moverá de Alianza Lima para la alegría de los hinchas de Alianza Lima, así como también para el entrenador Miguel Ángel Russo que tiene la tranquilidad de que seguirá contando con el centrocampista para esta temporada.

Recordemos que Alianza Lima jugó el pasado miércoles un encuentro amistoso internacional frente al Barcelona SC de Ecuador, el resultado fue nada más y nada menos alentador, pues lograron ganar por 3-0 a los norteños que no pudieron hacer nada frente al delantero Mauricio Affonso quien marcaría los tres tantos del compromiso.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com