Liga 1

Alianza Lima recadó cerca de dos millones de soles en la Noche Blanquiazul

Más de 30 mil hinchas se dieron cita en el estadio de Matute para presenciar la presentación oficial de Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Más de 30 mil hinchas se dieron cita en el estadio de Matute para presenciar la presentación oficial de Alianza Lima.

Alianza Lima no solo consiguió un abultado triunfo en la “Noche Blanquiazul” frente a Barcelona de Ecuador, sino que también logró recaudar una cifra récord en la historia de sus presentación oficiales gracias a la masiva asistencia de sus hinchas al estadio Alejandro Villanueva “Matute” la noche del miércoles.

La expectativa que generó el equipo de Miguel Ángel Russo fue tanta que los fanáticos del cuadro íntimo no dudaron en acompañar a su equipo en su presentación oficial y agotaron las 30 mil entradas puestas a la venta por la dirigencia blanquiazul. Gracias a ello, Alianza Lima pudo recaudar más de un 1.800.000 soles en taquilla.

Las tribunas del estadio de Matute lucieron un colorido espectacular y una vez más los hinchas victorianos renovaron su compromiso con la institución. Además, ovacionaron a sus ídolos a la hora de la presentación. Entre los más aplaudidos estuvieron los porteros Leao Butrón y Pedro Gallese.

Para alegría de sus fanáticos, Alianza Lima logró un contundente triunfo frente a Barcelona de Guayaquil con una extraordinaria actuación de Mauricio Affonso, el delantero uruguayo se convirtió en figura y demostró su jerarquía dentro del área. Además, sumó cuatro tantos en lo que va del año.

Alianza espera seguir por esa senda y recaudar mucho dinero en su presentación ante River Plate por la Copa Libertadores. El partido ante los argentinos genera mucha expectativa ya que será su debut en el torneo y frente al vigente campeón. Además, los íntimos también esperan mucha presencia de público en el partido ante Internacional de Porto Alegre que tendrá entre sus filas a Paolo Guerrero.

DATO: es preciso recordar que el 19 de enero de 1995 Alianza Lima se convirtió en el primer equipo peruano en realizar la presentación oficial de su plantel en un encuentro disputado frente al Club de Deportes Green Cross de Ecuador. 
 

@PepeYbazeta

Se agotaron todas las ent...

Ver tweet completo