Liga 1

Barcelona de Ecuador lanzó propuesta por Kevin Quevedo

Barcelona de Ecuador quedó maravillado con el juego de Kevin Quevedo en el partido amistoso que tuvo con Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Barcelona de Ecuador quedó maravillado con el juego de Kevin Quevedo en el partido amistoso que tuvo con Alianza Lima.

Alianza Lima se ha reforzado de la mejor manera para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores de América. Sin embargo, el cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo podría perder a una de sus principales figuras.

Según Fox Sports Radio Perú, Barcelona de Ecuador se habría quedado maravillado con el juego de Kevin Quevedo, que fue una de las estrellas en el encuentro amistoso que ambos equipos disputaron en Guayaquil.

“Se han enamorado de un jugador de Alianza”, indicó en un primer momento Alan Diez. “De Quevedo. Barcelona de Ecuador se ha enamorado de Quevedo y ya lanzaron la oferta. Parece que Quevedo se va de Alianza a final de la Copa Libertadores. Lo que le entraría a Alianza son casi tres palos verdes (3 millones de dólares)”, complementó el periodista.

Sobre esto, el exfutbolista blanquiazul Juan José Jayo Legario indicó que la información es cierta y que habían preguntado la edad y hasta la nacionalidad del futbolista aliancistas, de quien no creían que era peruano.

“En el entretiempo le preguntaron varias cosas. Qué edad tenía e incluso de qué país era, ya que no pensaron que era peruano”, indicó el exvolante de la Selección Peruana.

Lo cierto es que Miguel Ángel Russo está encantado con el juego de Kevin Quevedo, por lo que su salida en estos momentos esta imposible. Pero, de ver el desempeño del futbolista de 21 años, podría salir del club hacia Barcelona, uno de los equipos más importantes de Ecuador.

¿UNA BAJA PARA ALIANZA LI...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com