Liga 1

Rodrigo Cuba sufrió un desgarro y se perderá el duelo ante Ayacucho FC

El defensor de Alianza Lima, Rodrigo Cuba, no jugará frente a Ayacucho FC tras sufrir un desgarro.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor de Alianza Lima, Rodrigo Cuba, no jugará frente a Ayacucho FC tras sufrir un desgarro.

¡Baja sensible! Rodrigo Cuba, defensor de Alianza Lima, anunció en conferencia de prensa que sufrió un desgarro tras el encuentro ante Deportivo Municipal disputado el pasado fin de semana y que se perderá el duelo ante Ayacucho FC por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano. 

"Terminé con un desgarro, estaré fuera dos semanas. Hoy ya pude hacer algo de trote, me sentí bien, espero ver cómo evoluciona los próximos días", anunció el defensor este jueves en conferencia de prensa.

Rodrigo Cuba, quien en las últimas fechas se ha ganado el puesto en el once titular de Alianza Lima, no podrá ser considerado por Miguel Ángel Russo en la visita a los Zorros en Ayacucho. Sin embargo, el defensor confía en que sus compañeros sacaran un buen resultado y volverán a la senda del triunfo. 

"Es un rival complicado, que sabe manejar bien la localía, tenemos que saber cómo poder enfrentar este partido. Alianza ha conseguido puntos importantes en Ayacucho y eso da confianza para poder hacer un buen partido y conseguir un buen resultado", agregó. 

Es preciso recordar que Alianza Lima marcha en la tercera casilla de la tabla de posiciones con diez puntos. Hasta la fecha, los íntimos han derrotado a Sport Boys (1-0), Universidad César Vallejo (3-1) y Academia Cantolao (2-1). Además, consiguieron un empate (2-2) ante Deportivo Municipal.

Dato: Rodrigo Cuba suma un tanto con la camiseta de Alianza Lima esta temporada, el 'Gato' se hizo presente en el marcador en el duelo ante Municipal disputado en el estadio Alejandro Villanueva.