PERÚ

Alejandro Hohberg y su sentido mensaje de despedida a Alianza Lima

El nuevo refuerzo de Universitario de Deportes dejó un sentido mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras su salida del club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nuevo refuerzo de Universitario de Deportes dejó un sentido mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras su salida del club.

Universitario de Deportes rompió el mercado esta semana al anunciar el fichaje del volante nacional Alejandro Hohberg, que la temporada pasada vistió los colores de archirrival Alianza Lima.

Sin embargo, el extremo por izquierda de raíces uruguayas no se olvidó de los hinchas blanquiazules, ya les dedicó un sentido mensaje a través de un comunicado dado a conocer por la empresa que lo representa.

Quiero agradecer al club Alianza Lima y toda su hinchada por estas dos últimas temporadas, en las cuales siempre di lo mejor de mí y logramos alcanzar importantes objetivos. Ahora asumo un nuevo gran reto con el club Universitario de Deportes ante el cual, y tal como ha sido a lo largo de mi carrera profesional, daré siempre lo mejor de mí alcanzar las metas que nos tracemos”, escribió Alejandro Hohberg en una carta difundida en su cuenta de Twitter.

Alejandro Hohberg llega a Universitario de Deportes después de dos temporadas en Alianza Lima, donde logró un campeonato y un subcampeonato. Con el cuadro crema estará dos años, el cual se puede extender a un tercero, siempre y cuando cumpla algunos objetivos.

En su presentación, agradeció a Universitario de Deportes por confiar en él y espera estar a la altura de las circunstancias. "Agradecerle a Universitario por confiar en mí, por esta oportunidad que se me presenta, agradecerle al comando técnico por la confianza, por jugársela por mi persona y esa fue la inspiración de tomar esta decisión, muy seguro de lo que he hecho. Agradezco al club, espero estar a la altura de este gran club, manejarme con profesionalismo como siempre lo he hecho y poder conseguir los objetivos", indicó el volante.

pic.twitter.com/737K5vOHa...

Ver tweet completo