DESCENTRALIZADO

Alejandro Hohberg y el mensaje de Alianza Lima tras su despedida

Alianza Lima hizo oficial la salida de Alejandro Hohberg en esta temporada 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima hizo oficial la salida de Alejandro Hohberg en esta temporada 2019.

Sin lugar a dudas, la llegada de Alejandro Hohberg a Universitario de Deportes ha dado de qué hablar en todos los medios locales. El atacante peruano llegó a un acuerdo con el conjunto 'crema' por dos años y espera tener la oportunidad de destacar en el club para así ser llamado a la Selección Peruana.

Alianza Lima había realizado varios fichajes de cara a la temporada 2019, y por ello la directiva sorprendió a más de uno con las nuevas incorporaciones en casa 'blanquiazul'. Sin embargo, la conversación directa con Alejandro Hohberg no se llegó a dar y eso pudo haber influido bastante en la decisión del jugador para cambiar de camiseta 'íntima' a la 'crema'.

Ante ello, Alianza Lima tuvo que aceptar la decisión de Hohberg en este 2019 y solo le quedó despedirse de su jugador por lo aportado en estos años.

"¡Gracias Alejandro Hohberg! Nuestro ex jugador campeón con la blanquiazul el 2017 dejó de ser parte de nuestro club. Los mejores éxitos", escribió el cuadro 'blanquiazul' en su cuenta oficial de Twitter.

Alianza Lima inició su pretemporada en Chincha con sus nuevos refuerzos en este 2019. Asimismo, debuta como entrenador 'blanquiazul' MIguel Ángel Russo, tras la salida de Pablo Bengoechea de La Victoria.

Mientras que en el cuadro de Universitario de Deportes, el plantel ya se encuentro en Campo Mar para afrontar de la mejor manera este torneo 2019. Como se sabe, los 'merengues' no lograron acceder a una Copa Sudamericana y deberán enfocarse de lleno en el torneo local para no pelear la baja como la temporada pasada.

Este lunes, se dará a conocer el nuevo formato del torneo nacional 2019 con los 18 equipos peruanos que estarán en la máxima categoría del balompié local.

@ClubALoficial

¡Gracias Alejandro Hohber...

Ver tweet completo