DESCENTRALIZADO

Hohberg fue presentando como jugador de Universitario

Alejandro Hohberg fue presentando este lunes como nuevo jugador de Universitario de Deportes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alejandro Hohberg fue presentando este lunes como nuevo jugador de Universitario de Deportes.

El volante uruguayo nacionalizado peruano, Alejandro Hohberg, fue presentando esta noche como flamante refuerzo de Universitario de Deportes. El futbolista de 27 años firmó por tres temporadas y se mostró muy agradecido tanto con el club como con el comando técnico de Nicolás Córdova tras su llegada al cuadro crema.

"Agradecerle a Universitario por confiar en mí, por esta oportunidad que se me presenta, agradecerle al comando técnico por la confianza, por jugársela por mi persona y esa fue la inspiración de tomar esta decisión, muy seguro de lo que he hecho. Agradezco al club, espero estar a la altura de este gran club, manejarme con profesionalismo como siempre lo he hecho y poder conseguir los objetivos", fueron las primeras palabras del jugador.

Hohberg también dejó en claro que si le toca anotar un tanto frente a su ex equipo (Alianza Lima) él lo celebrará. "Yo siempre celebro todos los goles que anoto. Si hago un gol con la 'U', sea cual sea el partido, lo voy a celebrar", indicó.

Es preciso recordar que Universitario de Deportes inició este lunes con la pretemporada de cara al inicio del torneo Descentralizado 2019. El cuadro crema trabajó -con la mayoría de sus jugadores- durante la mañana en las instalaciones de Campo Mar. Gary Correa fue uno de los más emocionados tras su regreso a la “U”.

Carlos Moreno, administrador de Universitario también confirmó que disputarán dos “Noches Cremas”.  'Tenemos la 'Noche Crema' en Lima y otra en provincia, estamos evaluando invitaciones de clubes de fuera. El partido con la U de Chile ya está aceptado, vamos a jugar el 23 de enero con ellos', declaró.

@Universitario

#FICHAJE | El volante Ale...

Ver tweet completo