PERÚ

Alejandro Hohberg: ¿Por cuánto tiempo firmó con Universitario de Deportes?

Universitario de Deportes anunció la contratación de Alejandro Hohberg. ¿Por cuánto tiempo llegará al cuadro crema?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes anunció la contratación de Alejandro Hohberg. ¿Por cuánto tiempo llegará al cuadro crema?

Universitario de Deportes empezó la semana “con todo” al anunciar la contratación del volante peruano Alejandro Hohberg y del defensor uruguayo Guillermo Rodríguez Pérez. Si bien no se han dado a conocer los alcances exactos del contrato de ambos jugadores, el periodista Gustavo Peralta Coello dio algunos indicios de los mismos.

Según el hombre de prensa, el volante de raíces uruguayas llega al conjunto crema por dos años, el cual se puede extender un año más, siempre y cuando juegue el 70 % de los encuentros. “Lo de Hohberg a Universitario es por 2 años y 1 más si juega el 70 %”, escribió Peralta en su cuenta de Twitter.

En tanto, sobre el defensor uruguayo Guillermo Rodríguez, indicó que llega solo por una temporada y que es un pedido expreso del técnico Nicolás Córdova. “El uruguayo Guillermo Rodrígiez llega a Lima esta noche (lunes) para mañana pasar exámenes médicos. Gustó su experiencia, jerarquía. Cuando se cae lo del chileno Branco Ampuero, el comando técnico y la gerencia deciden activar el ofrecimiento de ‘Guille”, expresó el periodista.

Como se recuerda, Alejandro Hohberg confirmó que la dirigencia de Alianza Lima no se había comunicado con él para renovar y que analizaría otras ofertas. Algunos medios de comunicación indicaron que la primera opción la tendría Sporting Cristal, más aún con la salida de Marcos López al San José Earthquakes de la MLS, a pesar que la propia dirigencia había negado algún contacto.

La llegada de Hohberg a Universitario de Deportes es, sin duda, una de las sorpresas más gratas del mercado de fichajes nacional. El peruano se une a Gary Correa, Nelinho Quina, José Carvallo y Armando Alfageme al club crema.

Lo de Hohberg a Universit...

Ver tweet completo