Mundial Rusia 2018

Selección Peruana agradece a hinchas a través de video

La FPF decidió publicar un video de agradecimiento a la afición peruana por su apoyo durante la participación en Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La FPF decidió publicar un video de agradecimiento a la afición peruana por su apoyo durante la participación en Rusia 2018.

El buen desempeño mostrado por cada uno de los jugadores de la Selección Peruana quizá no hubiera sido posible sin el aliento de aquellos hinchas incondicionales que, desde la etapa de Clasificatorias, no cesaron en su apoyo al equipo bicolor. Es por ello que la Federación Peruana de Fútbol ha decidido dedicar un video donde distintos jugadores de la selección muestran palabras de agradecimiento para los peruanos que los acompañaron en los buenos y malos momentos.

 

El video inicia con un gran mensaje por parte de Paolo Guerrero, Edison 'El Oreja' Flores, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Alberto Rodríguez, Paolo Hurtado, Miguel Trauco y el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, en el cual dicen: "Cómo no te voy a querer, si gracias a ustedes fuimos locales siempre. Si alentaron mucho más de noventa minutos. Si cantaron en las buenas y más fuerte en las malas. Si se partieron la garganta en el himno. Cómo no te voy a querer, si cada banderazo se hizo sentir. Si transformaron Rusia en Perú. Si se ganaron la admiración del mundo".

"Nos hubiera gustado llegar más lejos. Sin embargo, estamos orgullosos de que nos hayan acompañado. Ese no es el final, es solo el comienzo. Mantengámonos unidos, porque juntos hacemos cosas increíbles. ¡Cómo no te voy a querer! Cómo no te voy a querer, si son la mejor hinchada del mundo. La mejor hinchada del mundo. ¡Gracias a todos! ¡Arriba, Perú! ¡Arriba, Perú! ¡Arriba, Perú!”, finaliza el emotivo video.

Como cabe recordar, en cada partido de la ‘Bicolor’ en el Mundial Rusia 2018, los estadios que nos albergaron estuvieron abarrotados por una gran cantidad de hinchas peruanos quienes hicieron sentir al equipo como si fueran locales, entonando distintos cánticos de nuestro amado país con el propósito de dar fuerza a cada uno de los integrantes del plantel. Las líneas más emotivas fueron las del himno nacional en cada encuentro, cantadas con todo el corazón e incluso generando lágrimas en la afición.

Actualmente la FPF se encuentra esperando la respuesta del técnico argentino Ricardo Gareca quien culminó su contrato al término de la participación de Perú en el Mundial. Todos esperamos una renovación por parte del entrenador que nos devolvió la alegría de estar en una Copa del Mundo luego de 36 años.

El siguiente reto de la Selección Peruana serán los duelos frente a Holanda y Alemania el 6 y 9 de septiembre respectivamente.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com