PERÚ

Jefferson Farfán: ¿qué hizo el atacante apenas llegó a Lima tras el Mundial?

El atacante de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, no ocultó su felicidad por estar de nuevo en el país tras jugar en el Mundial Rusia 2018 y lo demostró de esta manera.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, no ocultó su felicidad por estar de nuevo en el país tras jugar en el Mundial Rusia 2018 y lo demostró de esta manera.

La Selección Peruana llegó este jueves al país al dar por concluida su participación en el Mundial Rusia 2018 donde lamentablemente quedó eliminada en fase de grupos. Y aunque tamaña experiencia es algo que seguro los jugadores recordarán y querrán volver a vivir lo cierto es que tras una larga aventura de varias semanas y alejados de su tierra los jugadores se mostraron más que contentos por estar nuevamente en Perú. 

Tal es el caso del atacante del Lokomotiv ruso, Jefferson Farfán. El jugador no dudó en disfrutar de inmediato de todos los placeres que le otorga esta hermosa tierra y decidió ir a comer un delicioso pollo a la brasa. 

Así es, el jugador nacional, que se encuentra en unas merecidas vacaciones, compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le ve en un reconocido establecimiento donde venden este platillo y agradeció mostrando lo que estaba a punto de comer. 

“Cómo te extrañe”, es lo que se llega a leer en la mencionada publicación que rápidamente tuvo bastante eco entre todos sus seguidores. De esta manera, el futbolista dejó más que claro que fue lo que más extrañó tras su larga estadía en Rusia. 

Farfán se había perdido el último duelo contra Australia por un fuerte golpe en la cabeza durante un entrenamiento por lo cual tuvo que ser internado en una clínica rusa a la espera de su recuperación, algo que evidentemente logró.

Como se sabe la Selección Peruana llegó a Lima procedente de Rusia el último jueves al promediar las 9 de la noche, la hora se retrasó un poco más de lo previsto pues tuvieron que hacer una parada obligada en Portugal. El marco de gente que recibió a la delegación incaica fue impresionante y de esa manera les agradecían por lo hecho en la Copa del Mundo. 

Esto fue sorpresivo incluso para los propios jugadores que inmediatamente compartieron en sus redes sociales cortos videos de lo que se vivía en los exteriores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.