Mundial Rusia 2018

¿Sabes a qué se debe la celebración de Kylian Mbappé?

Pies firmes en la cancha, brazos cruzados y una mirada fija en algún punto. De esta forma el jugador francés Kylian Mbappé festeja sus goles, ¿de dónde nació la idea?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pies firmes en la cancha, brazos cruzados y una mirada fija en algún punto. De esta forma el jugador francés Kylian Mbappé festeja sus goles, ¿de dónde nació la idea?

Uno de los jugadores revelación de Rusia 2018, es el delantero francés Kylian Mbappé, con tan solo 19 años ha logrado la aprobación y admiración de muchos aficionados el fútbol a nivel mundial, y es que su potencia en el ataque, rapidez e inteligencia, lo distinguen de los demás elementos. Cada vez que le toca anotar, el joven Mbappé tiene una manera particular de celebrar, se planta en el terreno de juego luego de dar unos pasos y con una mirada fulminante, cruza los brazos como posando para los lentes.

Este gesto lo ha repetido esta temporada 24 veces, en cada uno de los goles que ha anotado en los 40 partidos que ha disputado con el Mónaco en la Ligue 1, la Champions, la Copa de Francia, la Copa de la Liga y claro en la actual Copa del Mundo 2018. Dicho festejo tiene su origen en nada más y nada menos que su hermano menor, llamado Ethan, tal como lo explica el mismo Mbappé: “Realmente no fui yo quien lo inventó. Fue mi hermano Ethan de 11 años, cuando jugaba con él al FIFA en la Playstation”, cuenta el delantero francés.

Un dato curioso es que antes de adoptar esta celebración, el jugador de moda de Europa realizaba el mismo gesto que Cristiano Ronaldo luego de anotar goles, todo ello debido a la gran admiración que siente por el jugador portugués y con quien podría compartir equipo si es que ‘CR7’ decide quedarse en el Real Madrid y si el cuadro blanco negocia con Mónaco el pase de Kylian.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com