Real Madrid desmintió acuerdo con Kylian Mbappé

A través de su cuenta de Twitter, Real Madrid, desmintió la noticia que vincula a Kylian Mbappé con el equipo 'blanco'. 

Kylian Mbappé no tendría un acuerdo con Real Madrid. Foto: EFE
Kylian Mbappé no tendría un acuerdo con Real Madrid. Foto: EFE

A través de su cuenta de Twitter, Real Madrid, desmintió la noticia que vincula a Kylian Mbappé con el equipo 'blanco'. 

Nada hasta el momento. A nadie le queda dudas del gran desempeño que ha demostrado Kylian Mbappé en el Mundial Rusia 2018.  Con tan solo 19 años el delantero francés ha influido en muchas de las victorias que hasta el momento ha logrado su selección, incluso, ante Argentina fue tal vez su mejor versión.

Participó en todo el encuentro y pudo anotar un ‘hat- trick’ que lo catalogo como el mejor de la cancha en aquella oportunidad. Eso despertó rápidamente el interés de diversos clubes por contar con sus servicios. Su futuro prometedor lo acercaban sobretodo al Real Madrid, uno de los mejores equipos a nivel mundial.

Sin embargo, este martes toda noticia que lo vinculaba a la ‘Casa Blanca’ se desvaneció. Mediante un comunicado en su página oficial y redes sociales, el Madrid desmintió el supuesto acuerdo con el Paris Sant-Germain (PSG) del que se viene hablando en las últimas horas. Asimismo, ha manifestado que las mismas son totalmente falsas.

"Ante las informaciones publicadas en las últimas horas referentes a un supuesto acuerdo entre el Real Madrid C. F. y el PSG por el jugador Kylian Mbappé , el Real Madrid manifiesta que son rotundamente falsas", se lee en dicha publicación.

En el mismo termina de decir es lamentable que esto se dé, sin antes contrastar.

“El Real Madrid no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador y lamenta la difusión de este tipo de informaciones que no son contrastadas con las partes”, agregó.

Como se sabe Kylian Mbappé ha manifestado en más de una oportunidad el agrado que tiene hacia los colores del Real Madrid, además de que antes que se vuelva jugador apuntó a Cristiano Ronaldo –jugador de los ‘blancos’- como su ídolo en el fútbol. Eso habría hecho pensar que su llegada al club que dirigirá Julen Lopetegui, sería más fácil.

Por otro lado, si bien Real Madrid ha desmentido estas informaciones que ya habrían asegurado la noticia, nunca negó que esto en un futuro pueda suceder. Más aún con la salida de algunos jugadores que estarían viendo otros aires después de disputar la Copa del Mundo.

@realmadrid

Comunicado Oficial. #Real...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com