Mundial Rusia 2018

¿Cuándo jugarán Francia vs Bélgica las semifinales de Rusia 2018?

Las selecciones de Francia y Bélgica se convirtieron en las primeras semifinalistas del Mundial Rusia 2018.

Actualización
Selección de Francia. Foto: EFE
Selección de Francia. Foto: EFE

Las selecciones de Francia y Bélgica se convirtieron en las primeras semifinalistas del Mundial Rusia 2018.

Este viernes se disputaron los dos primeros partidos de los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 y por ende se conocieron a los primeros semifinalistas que son Francia y Bélgica, que dejaron fuera de carrera a Uruguay y Brasil respectivamente. Ahora galos y belgas chocarán el próximo martes 10 de julio en el Zenit Arena.

Esta prometedora semifinal se jugará desde las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT) y será transmitido En Vivo por las señales de Latina y DirecTV.

Francia se deshizo con autoridad de Uruguay y lo batió 2 a 0 con anotaciones de Varane y Griezmann. El equipo 'Bleu' ha cumplido hasta ahora con su papel de favorito en este Mundial Rusia 2018.

En tanto que Bélgica uno de los batacazos de la Copa del Mundo al derrotar 2 a 1 al favorito Brasil. Los 'Diablo rojos' ganó gracias a un autogol de Fernandinho y un tanto de De Bruyne. El equipo belga con uno de los mejores planteles del certamen y sueñan con tumbarse a los franceses.

Ahora Francia y Bélgica esperarán con tranquilidad su enfrentamiento del martes, en tanto que este sábado proseguirán los cuartos de final con los partidos entre Rusia vs Croacia y Suecia vs Inglaterra.