Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: ‘Live It Up’ la canción oficial del Mundial

El máximo ente del fútbol, FIFA, oficializó la canción que sonará en el debut del Mundial Rusia 2018. Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi son los creadores de este nuevo hit mundialista.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El máximo ente del fútbol, FIFA, oficializó la canción que sonará en el debut del Mundial Rusia 2018. Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi son los creadores de este nuevo hit mundialista.

El conteo regresivo para empezar el Mundial Rusia 2018 ya va llegando a cero y los preparativos parecen encontrar su fase final. En ese sentido el máximo ente del fútbol, FIFA, usó sus redes sociales para dar a conocer la que será la canción oficial de la próxima Copa del Mundo. La creación musical hecha por Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi titulada ‘Live It Up’ promete ser un verdadero éxito. 

Si bien hace algunos días los mencionados artistas confirmaron a sus fans que serían parte de este grandioso evento al cantar el himno musical en la máxima fiesta del deporte la cual se escuchará durante todo el torneo mundialista poco se sabía de cómo sería dicha canción, la cual ha sido producida por el DJ y compositor Diplo. 

Todavía no se ha mostrado el videoclip en sí; sin embargo, ya se puede disfrutar de la canción que guarda ciertas similitudes rítmicas a ‘We Are One (Ole Ola)’ de Pitbull, que se escuchó en la última Copa del Mundo disputada en Brasil 2014. Y al reconocido tema ‘Waka Waka (This Time for África)’ de la cantante colombiana Shakira. 

Se tiene previsto que el video sea compartido al público para el 7 de junio; es decir, siete días antes del arranque del Mundial Rusia 2018 en donde el equipo local Rusia se medirá ante su similar de la Selección de Arabia Saudita (14 de junio). Por si fuera poco, el 15 de julio, en la final de este magno evento deportivo esta canción será interpretada en vivo por los tres artistas (Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi) ante un gran número de aficionados que se darán cita en el estadio Olímpico de Luzhniki en la capital rusa de Moscú. 

De esta manera, los fanáticos del fútbol ya se pueden ir preparando para lo que será la fiesta mundialista, al menos, ya les pusieron la música para que la disfruten. Rusia promete ser un lugar inolvidable, el Mundial su más grande evento y, lo mejor de todo, la Selección Peruana estará presente para vivirla como se debe. 

@fifamedia

The 2018 FIFA World Cup O...

Ver tweet completo

Te Puede Interesar: Rusia 2018: datos y récords de Perú en los Mundiales