Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: FIFA publicó un emotivo video a 24 horas del Mundial

La Selección Peruana se hizo presente en este video elbaorado por la FIFA para anunciar el inicio del Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se hizo presente en este video elbaorado por la FIFA para anunciar el inicio del Mundial Rusia 2018.

El Mundial Rusia 2018 está a menos de 24 horas para dar inicio. La gran gala futbolística está en mira de todos los continentes tras ver buenos partidos entre las 32 mejores selecciones del mundo.

FIFA, ente que organiza dicho certamen, publicó un video con una duración de algunos segundos para motivar a los amantes de fútbol que están en la cuenta regresiva para el inicio de la Copa del Mundo. Miles de hinchas ya se encuentran en Rusia para alentar a sus respectivas selecciones y generar la fiesta en todas las ciudades del país anfitrión.

La fiebre mundialista se vive en cada uno de los 32 países participantes ya que quieren ver lo mejor de cada equipo en las primeras tres jornadas por fase de grupos. Así mismo, sueñan con la hazaña de cada plantel para avanzar a las fases finales de Rusia 2018.

Dentro del video FIFA, se puede apreciar a las grandes estrellas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Mohamed Salah, entre otros. La Selección Peruana se hace presente en diversos tramos de este contenido audiovisual que tras regresas a esta cita mundialista luego de 36 años.

Así mismo, se observa a varios hinchas peruanos como el popular hincha 'Israelito' y el fantasma del 69. 

Todas las 32 selecciones ya se encuentran en Moscú, por lo que solo están a la espera de que se dé inicio a la Copa del Mundo. Cada jugador presenciará la ceremonia de inauguración para ir sintiendo la emoción que traerá cada partido por la fase de grupos.

El partido inaugural será entre Rusia y Arabia Saudita, mientras que la Selección Peruana hará su debut este sábado 16 de junio ante Dinamarca a las 11:00 horas de Perú (16:00 horas GMT).

@fifaworldcup_es

¡ ?? día par...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com