Mundial Rusia 2018

Marruecos vs Irán EN VIVO ONLINE por la primera fecha del Grupo B de Rusia 2018

Irán venció 1-0 a Marruecos con un autogol al último minuto.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Irán venció 1-0 a Marruecos con un autogol al último minuto.

Marruecos vs Irán se verán las caras este viernes desde las 10:00 hora peruana (15:00 GMT) en el Saint-Petersbus Stadium, en el inicio del Grupo B del Mundial Rusia 2018. El encuentro será transmitido por Latina y DirecTV, y podrás seguir todas las incidencias EN VIVO ONLINE por futbolperuano.com.

Sigue EN VIVO el partido

La Selección de Marruecos ocupa el puesto 41 del ránking FIFA. El equipo africano ha participado en cuatro Copas del Mundo (la primera en México 1970 y la última en Francia 1998), siendo su mejor participación en México 186, donde llegó a octavos de final.

‘Los Leones’ solo han ganado dos de sus 13 partidos en una Copa del Mundo, incluidas cinco derrotas en sus últimos siete partidos. Además, nunca ha conseguido ganar un partido inaugural en la competencia: dos empates y dos derrotas.  

Hervé Renard, su técnico, es uno de los de mayor experiencia en el Mundial Rusia 2018. Es el primer entrenador en ganar en ganar la Copa Africana de Naciones con dos países distintos y consiguió clasificar a la Selección de Marruecos a la presente Copa del Mundo después de 20 años.

La Selección de Irán tiene una historia parecida a la de Marruecos. Ha participado en cuatro Copas del Mundo (la primera en Argentina 1978 y la última en Brasil 2014). No ha podido avanzar de la Fase de Grupos. Saeid Ezatolahi, la joven promesa del fútbol iraní que pasó por las categorías inferiores del Atlético de Madrid, es el único jugador que no podrá disputar la primera jornada del mundial por arrastrar una sanción impuesta de la FIFA

El técnico de los iraníes, el portugués Carlos Queiroz, es uno de los más respetados en Europa. Ha ganado dos mundiales sub-20 con Portugal y ha dirigido a grandes equipos como Real Madrid y Manchester United.

Marruecos e Irán nunca se han enfrentado en la Copa del Mundo. Sin embargo, se han enfrentado una sola vez en un partido amistoso, el cual terminó empatado.

Marruecos vs Irán se enfrentan este sábado desde las 10:00 hora peruana (15:00 GMT) en el Saint-Petersbus Stadium por el Grupo B del Mundial Rusia 2018.

@FIFAWorldCup

FORMATIONS // #MARIRN ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com