Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Así va la tabla de posiciones en el Grupo E

El gran líder es Serbia, mientras que Brasil y Suiza lo siguen muy de cerca, por último Costa Rica dormirá como el último

Serbia, Suiza, Brasil y Costa Rica. Foto: EFE
Serbia, Suiza, Brasil y Costa Rica. Foto: EFE

El gran líder es Serbia, mientras que Brasil y Suiza lo siguen muy de cerca, por último Costa Rica dormirá como el último

Se llevaron a cabo los dos encuentros del grupo E del Mundial Rusia 2018, en donde sorpresivamente la Selección de Serbia es puntera gracias al triunfo que tuvieron frente a Costa Rica, mientras que Brasil – la gran favorita para ganar el grupo – no pudo frente a Suiza que le terminó malogrando la fiesta con un empate. Repasemos los encuentros y como se va moviendo la tabla de posiciones de este grupo.

El primer juego que se disputó fue el que protagonizaron Costa Rica contra Serbia, el elenco dirigido por Oscar Antonio Ramírez no pudo mantener su portería a cero a pesar de tener bajo sus tres palos al meta del Real Madrid, Keylor Navas, quien no pudo detener el fuerte remate que ejecutó Aleksandar Kolarov de tiro libre a los 56 minutos, de esta forma el cuadro europeo se quedó con los tres puntos gracias a un único gol.

Mientras tanto en el otro encuentro de este grupo, la Selección de Brasil no pudo superar a Suiza a pesar de dominar gran parte del partido, la ‘canarinha’ comenzó ganando con tanto de Coutinho a los 20 minutos, mientras que Steven Zuber fue el gran héroe suizo que logró marcar el empate a los 50’ para poner el 1-1 final.

De esta forma los grandes favoritos para ganar el Mundial Rusia 2018 han comenzado el torneo de la peor forma, ya sea empatando o perdiendo y dejando grandes dudas para sus fanáticos.

Así va la tabla de posiciones:
 

@fifaworldcup_es

1 #SRB 2 #BRA 3 #SUI 4...

Ver tweet completo