Mundial Rusia 2018

Brasil vs Suiza: Revive las mejores jugadas de este encuentro

Brasil no pudo frente a Suiza en la primera jornada del Grupo E del Mundial Rusia 2018

Actualización
Brasil vs Suiza. Foto: EFE
Brasil vs Suiza. Foto: EFE

Brasil no pudo frente a Suiza en la primera jornada del Grupo E del Mundial Rusia 2018

En el inicio del Mundial Rusia 2018 Brasil no pudo demostrar que es uno de los grandes favoritos para ganar el título frente a Suiza, el elenco de Neymar estuvo muy bien en el terreno de juego, pero no logró anotar a pesar de las grandes oportunidad que se tuvo, ahora deberá voltear la página rápido para poder sacar un mejor resultado que los pueda clasificar a la siguiente ronda sin ningún problema.

Brasil comenzó ganando gracias a un tremendo gol Coutinho a los 20 minutos de comenzado el encuentro, el cuadro de Tite estaba demostrando un buen fútbol conforme pasaban los minutos, con lo cual parecía que lograrían ganar fácil a un elenco suizo que mostraba muy poco fútbol dentro del terreno de juego.

Pero las cosas cambiaron por completo en la segunda parte del partido, en donde Suiza mejoró bastante hasta lograr empatar el cotejo con un tanto de Steven Zuber que devolví a la vida a un cuadro que parecía que no tenía forma de hacer algo en este juego. A pesar de eso tuvo muchos problemas para poder detener a Brasil que buscaba la victoria, aunque no tuvieron suerte a la hora de definir.

Revive este gran encuentro entre las selecciones de Brasil vs Suiza por la primera jornada del Grupo E del Mundial Rusia 2018: 

Brasil se enfrenta a Suiza en el Rostov Arena (Foto: EFE)

Neymar sufrió muchas patadas en el juego frente a Suiza (Foto: EFE)

Suiza celebrando el empate (Foto: EFE)

La jugada del gol de Suiza (Foto: EFE)

La celebración del gol de Brasil (Foto: EFE)