Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: aficionados acaban con la reserva del alcohol y comida en Moscú

Durante el Mundial, los restaurantes en el centro de Moscú luchan el día a día por la enorme demanda de turistas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Durante el Mundial, los restaurantes en el centro de Moscú luchan el día a día por la enorme demanda de turistas.

Lo que se vive en la capital de Rusia, Moscú por el Mundial de Rusia 2018, ha hecho que los trabajadores de los restaurantes y bares, trabajen sin descanso. Según se supo los lugares para disfrutar de un plato turístico de la ciudad o un vaso de cerveza parece algo imposible debido a que no puedes encontrar ningún asiento vacío ya que todos están copados. Los aficionados de casi todo el mundo han invadido todas las áreas como, por ejemplo, los argentinos como mexicanos, al tomar cafés en gran cantidad.

Si bien es cierto, la cita mundialista acaba de comenzar, en Moscú llegó el momento en que las reservas ya casi se terminaron. Además, se agrega que, según los trabajadores de los restaurantes, ya no importa lo que este escrito en la carta, debido a que al menos la mitad de los productos ya no están disponibles.

Tanto así, que los alimentos ya son escasos, mientras pasan los días. Por si fuera poco, otro problema surge preocupante para los hinchas de todo el mundo, ya que el suministro de alcohol, que ahora permite el consumo de cervezas en las calles al aire libre, también ha resultado no ser suficiente para complacer a todos los amantes del fútbol. El consumo es tanto que hasta a veces los hinchas se ven obligados hacer pausas durante al menos 30 minutos varias veces al día en la venta de cerveza, mientras que los barriles de cerveza están en camino.

Así mismo, la cantidad de vasos en los lugares cercanos a la Plaza Roja, también se ha convertido en un problema. La cerveza, ahora se sirve en los vasos de café no solo para aquellos que la piden llevar, sino incluso entero.