Mundial Rusia 2018

Portugal y Bélgica no se hicieron nada en partido amistoso

Portugal y Bélgica se preparan para el Mundial Rusia 2018 con un encuentro amistoso antes de la cita mundialista

Actualización
Bélgica vs Portugal. Foto: EFE
Bélgica vs Portugal. Foto: EFE

Portugal y Bélgica se preparan para el Mundial Rusia 2018 con un encuentro amistoso antes de la cita mundialista

En un encuentro de preparación la Selección de Bélgica enfrentó a Portugal rumbo al Mundial Rusia 2018, este cotejo quedó empatado sin goles a pesar de las grandes oportunidades que se dieron a lo largo de los 90 minutos, pero al final los porteros de ambos equipos fueron los que más se lucieron, manteniendo sus metas en cero.

En los primeros minutos el compromiso el gran dominador fue la Selección de Bélgica, el cual tuvo grandes oportunidades para anotar el primero del compromiso, pero el golero Beto estuvo muy firme bajo los tres palos de Portugal. Esto hizo que los ‘lusos’ agarraran confianza y se vayan con todo al ataque en busca de convertir el primero, pero nuevamente la figura sería la de un portero, en esta oportunidad Courtois estaría muy atento a todo lo que iba a su portería y la mantendría en blanco los primeros 45 minutos.

En la segunda parte se dieron varios cambios en Bélgica, lo que hizo que bajaran bastante en sus revoluciones, lo cual aprovechó Portugal para llegar con peligro a la portería rival, pero la eficiencia no estuvo en los delanteros ‘lusos’ que cada vez que llegaban a la meta contraria la terminaban mandando afuera o no podían terminar la jugada.

El último encuentro amistoso que tendrá Portugal antes del Mundial Rusia 2018 será frente a Argelia en el Estadio da Luz en Lisboa, por su parte la Selección de Bélgica deberá jugar todavía dos partidos de preparación más, uno será frente a Egipto que no contará con Mohamed Salah el 6 de junio y luego cerrara su preparación en Bruselas contra Costa Rica antes de viajar a Rusia.

Sigue el Minuto a Minuto AQUÍ:

90 Min - Final del partido.

80 Min - Sale Eden Hazard por Thorgan Hazard en Bélgica.

78 Min - Entra André Silva por Bernardo Silva en Portugal.

72 Min - Sale Joao Mario por Manuel Fernandes en Portugal.

63 Min - Sale Gelson Martin por Ricardo Quaresma  en Portugal.

55 Min - Entra Dedryck Boyata  por Vincent Kompany de Bélgica.

55 Min - Jan Vertonghen casi logra anotar el primero, gran posibilidad de Bélgica.

54 Min - Tarjeta amarilla para Pepe de Portugal.

46 Min - Entra Christian Benteke  por Romelu Lukaku en Bélgica.

46 Min - Entra Marouane Fellaini por Mousa Dembélé  en Bélgica.

46 Min - Entra Adnan Januzaj por Dries Mertens en Bélgica.

46 Min - Entra Nacer Chadli por Yannick Carrasco en Bélgica.

46 Min - Arrancó la segunda mitad.

Descanso

45 Min - Final del primer tiempo.

44 Min - Nueva oportunidad para Portugal que no la saben aprovechar, Gelson Martins la manda afuera.

37 Min - Thibaut Courtoi salva su portería, estuvo cerca el primero para Portugal.

30 Min - Por poco llega el primero, esta vez la tuvo en sus pies Yannick Carrasco.

24 Min - Joao Moutinho busca el primero con un fuerte remate.

19 Min - Chance de Kevin De Bruyne, intenta un remate de media distancia.

7 Min - Oportunidad de Bélgica que busca el primero desde muy temprano.

0 Min - Arrancó el partido entre Portugal y Bélgica.

Alineaciones: 

Portugal:

@selecaoportugal

Este é o nosso 11 ...

Ver tweet completo

Bélgica:

@BelRedDevils

Line-up ! ?????????? W...

Ver tweet completo

Previa:

La preparación continua para los equipos mundialistas, en esta oportunidad Bélgica se enfrenta a Portugal, ambos elencos quieren llegar al Mundial Rusia 2018 de la mejor forma, pues estos dos selecciones esperan sorprender a todos y ser los protagonistas de la próxima Copa del Mundo, en donde jugarán en grupos bastantes complicados.

La Selección de Bélgica jugará su primer partido preparatorio antes del Mundial Rusia 2018 con Portugal, la última vez que el equipo de Roberto Martínez jugó un encuentro amistoso fue el 28 de marzo frente a Arabia Saudita, en aquel juego la selección europea ganó con un contundente 4-0, los goles fueron de Romelu Lukaku, Kevin De Bruyne y Michy Batshuayi.

Por su parte, la Selección de Portugal comenzó su preparación para el Mundial Rusia 2018 frente a Túnez la semana pasada, este compromiso culminó 2-2 para la sorpresa de todos, el seleccionado ‘Luso’ no tuvo a su estrella Cristiano Ronaldo y lo sufrieron bastante, ya que comenzaron ganando cómodamente por 2-0 con tantos de André Silva y Joao Mario a los 34 minutos, pero sus rivales no se dieron por vencido y terminaron dándole empatando a los 64.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en el año 2016 en donde se enfrentaron en un compromiso amistoso, en aquella oportunidad Portugal se impuso por un 2-1 a Bélgica, en este juego marcaron para los ‘lusos’ Nani y Cristiano Ronaldo, mientras que el descuento fue anotado por el goleador del Manchester United, Romelu Lukaku.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com