La Blanquirroja

Selección Peruana: jugadores compartieron un momento con la hinchada ‘bicolor’

Luego de los entrenamientos los muchachos de la Selección Peruana se dieron un tiempo para saludar a la hinchada que estuvo presente. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de los entrenamientos los muchachos de la Selección Peruana se dieron un tiempo para saludar a la hinchada que estuvo presente. 
 

Desde que lograron la tan ansiada clasificación a un Mundial luego de 36 largos años, estos jugadores pasaron a ser no solo deportistas sino ídolos para muchos o todos los peruanos. Junto con Ricardo Gareca nos devolvieron la gran ilusión de ver a la Selección Peruana en una Copa del Mundo y eso la gente lo agradece siempre. Por ello, no es raro ver las continuas muestras de cariño de la hinchada hacia ellos y viceversa. 

Esta vez, en Austria donde se encuentran los seleccionados preparándose para lo que será su participación en el Mundial Rusia 2018 volvieron a recibir el apoyo de fiel gente peruana. Desde el día que pisaron el aeropuerto europeo hasta hoy en su segundo día de entrenamiento. 

Y es que esta mañana tras culminar los trabajos de practica con miras a lo que será su partido este domingo ante  Arabia Saudita, se vieron sorprendidos por la gran presencia de hinchada peruana y no tuvieron mejor gesto con ellos que acercarse para compartir un corto momento en donde pudieron firmar autógrafos, tomarse fotos y hasta recibir uno que otro agradecimiento por estar en Rusia 2018. 

Sin duda, todos los jugadores fueron solicitados para las respectivas selfies de rigor, aunque no era de extrañar que futbolistas como Jefferson Farfán, Edison Flores, Christian Cueva y, por supuesto, el capitán Paolo Guerrero fueron los que más instantáneas se sacaron con la gente presente en Austria. 

@SeleccionPeru

Al finalizar la prá...

Ver tweet completo

Así, la Selección Peruana se dio un baño de popularidad por tierras europeas, al menos, por un corto periodo para luego pensar netamente en lo que será su encuentro de mañana domingo ante Arabia Saudita. El duelo se llevará a cabo a las 13:00 horas peruana (18:00 horas GMT) y se ha deslizado la posibilidad de ver al ‘Depredador’ como titular en su regreso a la ‘bicolor’. 

Recordemos que luego de este encuentro a Perú le restará afrontar un amistoso más ante su similar de Suecia el sábado 9 de junio a las 12:15 horas peruana. Después, su mira estará puesta en su debut en la Copa del Mundo ante Dinamarca el 16 de este mes.