La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿Por qué ningún jugador puede usar los Predator18+ de adidas?

La Selección Peruana está a pocos días de debutar en el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana está a pocos días de debutar en el Mundial Rusia 2018.

La preparación de los jugadores de la Selección Peruana con miras al debut en el Mundial Rusia 2018 es al máximo y el técnico Ricardo Gareca ultima hasta el más mínimo detalle para que sus dirigidos lleguen de la mejor manera. Pero las cábalas del técnico argentino también entran a jugar en estas instancias.

Según se ha dado a conocer, el 'Tigre' cree mucho en aquellos factores que resultan inexplicables y no ha dudado en ponerlos en práctica en su labor como entrenador.

Por ejemplo, la marca adidas ha lanzado una serie de chimpunes para los futbolistas de la Selección Peruana, entre los que está el moderno Predator18+, calzado de color amarillo eléctrico, similar al verde, tonalidad que no es aprobada por el seleccionador Ricardo Gareca, por un tema de cábala, motivo por el cual ningún futbolista peruano podrá usar este modelo de botín.

El Predator 18+ otorga máximo control de la superficie, proporciona estabilidad medial y lateral, mientras que la suela media retorno de energía con cada paso. Tiene un ajuste favorable y cómodo y provee una adherencia óptima. 

Pero pese a estas características que posee, ningún jugador podrá lucirlo en el Mundial Rusia 2018 y deberá saltar a la cancha con un botín que sea de cualquier color menos de verde.