Mundial Rusia 2018

Polonia vs Senegal: Mira las mejores jugadas de este encuentro

Polonia cayó frente a Senegal en su debut en el Mundial Rusia 2018

Actualización
Polonia vs Senegal. Foto: EFE
Polonia vs Senegal. Foto: EFE

Polonia cayó frente a Senegal en su debut en el Mundial Rusia 2018

En el último encuentro del Mundial Rusia 2018, Senegal derrotó por 2-1 a Polonia y se coloca en primer lugar del Grupo H junto a Japón que también ganó su primer partido frente a Colombia. El cuadro africano está jugando su segunda Copa del Mundo en toda su historia, por lo que espera repetir lo que hizo en Corea Japón en el 2002, donde llegó hasta los cuartos de final en su primera participación.

En el primer tiempo Senegal demostró que es un equipo que no ha venido solo a pasear a Rusia 2018, sino que está para competir y dar mucho que hablar, ya que desde el comienzo dio una muestra de su buen juego, poniendo en problemas a la defensa de Polonia que sufría cada ataque de los africanos que lograron marcar por medio de un disparo potente que se desvió en Thiago Cionek a los 37 minutos, terminando siendo autogol.

La segunda parte no fue muy diferente, ya que el cuadro africano continuó demostrando un buen ataque que fue recompensado con el gol de M’Baye Niang a los 60 tras un error en el cuadro de Polonia que les terminó regalando el gol a sus rivales. 

En los minutos finales del partido, Grzegorz Krychowiak conseguiría descontar a los 86 minutos devolviendo la vida a Polonia que buscaría llegar al empate con desesperación, sin tener éxito en eso, cayendo en su debut.

Mira las mejores jugadas del partido AQUÍ:

M'Baye Niang celebrando el segundo tanto de Senegal (Foto: EFE)

Robert Lewandowski peleando con fuerza el balón. (Foto: EFE)

Error defensivo causa el segundo gol de Senegal (Foto: EFE)

Grandes oportunidades de gol que se vieron en este partido (Foto: EFE)

El primer gol de Senegal que se desvía en un defensor de Polonia (Foto: EFE)

Robert Lewandowski buscó llegar al gol en todo el partido (Foto: EFE)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com