La Blanquirroja

Selección Peruana llegó a Ekaterimburgo para duelo contra Francia

La Selección Peruana arribó a la sede principal donde disputará su partido ante Francia por el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana arribó a la sede principal donde disputará su partido ante Francia por el Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana arribó a la ciudad rusa de Ekaterimburgo para disputar su segundo partido del Mundial Rusia 2018 ante la escuadra de Francia. El equipo comandado por Ricardo Gareca llegó con un gran recibimiento de hinchas peruanos que están junto a la 'bicolor' para darles todo su aliento en estos momentos tan decisivos para el equipo.

El cuadro nacional llegó con un buen ánimo y se mostró muy seguro y concentrado de hacer un gran papel ante el equipo europeo. La Selección Mayor tendrá un reposo en estas horas y luego seguirá con sus entrenamientos en Ekaterimburgo. La 'blanquirroja' tendrá su último entrenamiento en dicha ciudad el día miércoles 20, ya que luego deberá disputar su partido ante Francia el próximo jueves 21 en el Ekaterimburgo Arena.

Dicho escenario deportivo es una de las construcciones más raras respecto a los estadios, ya que cuenta con una tribuna popular que rebasa toda la circunferencia del complejo deportivo. Pese a ello, miles de hinchas de peruanos estarán presentes con la 'bicolor' para su segundo partido en el Mundial Rusia 2018.

El plantel peruano se tomó unos minutos para saludar a los hinchas y agradecerles por todo su apoyo incondicional en la Copa del Mundo. Ricardo Gareca aún no define el once titular, ya que ha hecho varios cambios durante estos días de entrenamiento. Este miércoles, el 'Tigre' deberá tomar una decisión para saber qué once será vital para hacerle daño a una Francia que viene de ganar 2-1 a Australia en la primera fecha del Grupo C del Mundial.

@FIFAWorldCupPER

??????? ¡La @Selecc...

Ver tweet completo
@SeleccionPeru

¡Llegamos a Ekateri...

Ver tweet completo
@SeleccionPeru

???????? pic.twitter.com/...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com