Mundial Rusia 2018

Perú vs Australia: este es el árbitro designado para el último partido de la 'bicolor'

Perú enfrentará a Australia este martes 26 de junio por el Mundial Rusia 2018. Por eso, ya se sabe el árbitro que impondrá justicia dentro del campo de juego.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú enfrentará a Australia este martes 26 de junio por el Mundial Rusia 2018. Por eso, ya se sabe el árbitro que impondrá justicia dentro del campo de juego.

La Selección Peruana jugará este martes su último encuentro del Mundial Rusia 2018 frente a Australia y por supuesto, espera hacerlo de gran manera obteniendo los tres puntos. Este duelo que irá desde las 9:00 hora peruana (14:00 horas GMT) ya tiene al encargado de imponer la justicia dentro del campo de juego y lleva por nombre, Sergey Karasev.

El juez principal de nacionalidad rusa vivirá su primera experiencia dirigiendo en una Copa del Mundo. Anteriormente pudo hacerlo, sí, pero como cuarto hombre en los duelos de Marruecos frente a Irán (1-0) y Portugal (1-0), respectivamente. Por ello, se mantiene la expectativa de lo que pueda ser su debut, que dicho sea de paso podría determinar un futuro en su labor.

Karasev, mencionado ruso, tiene 39 años y cumple la función de arbitraje desde el año 2010, precisamente en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. A esto le suma las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, la Eurocopa 2016 y los Juegos Olímpicos de Río, también del 2016.

En lo que respecta su trayectoria, ha tenido la oportunidad de dirigir a Jefferson Farfán en la Premier League de su país. Sin embargo, para este choque no podrá hacerlo debido a que el delantero se encuentra hospitalizado por una contusión en la cabeza. De la misma forma no es el único jugador peruano al que ha podido comandar a Yoshimar Yotún (duelo entre Malmo y PSG, 2014) y la ‘Culebra’ André Carillo, quien jugaba por el Sporting de Lisboa hace cuatro años atrás.

Estos últimos si serían de la partida en el encuentro entre la Selección Peruana y Australia el próximo martes 26 de junio desde las 9:00 hora peruana. Como se mencionó este sería la despedida de los dirigidos por Ricardo Gareca, que si bien no pudieron conseguir su boleto a los octavos de final, dejaron una buena impresión en sus rivales de turno que destacaron el gran juego mostrado colectivamente.

Ante los ‘socceroos’ se espera sea la revancha de no haber tenido ese toque de ‘suerte’ ante Dinamarca y Francia, y poder conseguir tres puntos que cerrarían su participación de la Copa del Mundo. Claro está que los hinchas también piden sacarse ese grito de la garganta que contienen por 36 años. Que así sea.