Mundial Rusia 2018

Perú vs Australia: ¿dónde ver el último partido de la 'bicolor' en Rusia 2018?

La Selección Peruana cerrará su participación en el Mundial Rusia 2018 enfrentando a Australia. Entérate dónde ver este encuentro de la 'bicolor'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana cerrará su participación en el Mundial Rusia 2018 enfrentando a Australia. Entérate dónde ver este encuentro de la 'bicolor'.

La Selección Peruana se despide este martes 26 de junio del Mundial Rusia 2018. Si bien es muy pronta, el equipo de Ricardo Gareca quiere cerrar su participación en este torneo sumando de a tres ante la difícil Australia. Muchos hinchas tuvieron la oportunidad de viajar hasta el país anfitrión para ver y alentar a la ‘bicolor’, muchos otros decidieron hacerlo desde la capital limeña.

En cambio existen algunos fanáticos de la ‘blanquirroja’ que si bien se darán cita para ver este último duelo, aún no tienen bien en claro dónde lo harán. Por eso en los siguientes párrafos te sugeriremos unos cuántos ‘points’ en donde podrás asistir y ser expectante –junto a tus amigos- de la última fecha del Grupo C.

Plaza de Armas: Como en todo el trayecto de esta primera parte del Mundial Rusia 2018, la Municipalidad de Lima ha puesto a disposición para todos los hinchas del fútbol y sobretodo del equipo ‘bicolor’, una pantalla gigante en donde se vive de gran manera cada detalle del encuentro.

A esto hay que sumarle que contará con el respaldo policial necesario y con el infaltable show que se da para cada asistente. Música y mucho color, se vive en la Plaza de Armas que estará desde tempranas horas de la mañana para este partido que va desde las 9:00 hora peruana.

Calle de Las Pizzas: Un lugar donde no fue faltar el ambiente del fútbol, es sin duda La Calle de Las Pizzas. Un sitio donde cuenta con más de 10 restaurantes y bares, con el clima perfecto para juntarse con los amigos y vivir el último partido de Perú en la Copa del Mundo.

Cabe resaltar además, que una de las principales barras oficiales de la ‘bicolor’ siempre hace su presencia en este lugar, motivando al público a unirse en cánticos y aliento al equipo del ‘Tigre Gareca.

El Estadio Nacional: El IPD puso a disposición de todos los hinchas de la Selección Peruana la explanada sur del José Díaz, la casa de la ‘blanquirroja’ pantallas gigantes para presenciar el juego. Asimismo, diversas orquestas se han venido presentando en los dos primeros encuentros, por lo que en este último no sería la excepción.

De otro lado, también se podrá encontrar diversos módulos donde se encontrará comida, productos oficiales de la selección y libros que cuentan con temas específicos a Perú.

El Estadio: Por último, este conocido bar ubicado en Jirón de la Unión también se dará abasto con los hinchas que quieran ver el partido acompañado de un trago o como criollamente se dice, una ‘chela’.