Mundial Rusia 2018

Islandia vs Croacia: Así viven el partido los hinchas desde el Rostov Arena

En el Rostov Arena se vive una fiesta por el Islandia vs Croacia en la últimoa jornada del grupo C

Actualización
Islandia vs Croacia. Foto: EFE
Islandia vs Croacia. Foto: EFE

En el Rostov Arena se vive una fiesta por el Islandia vs Croacia en la últimoa jornada del grupo C

Por la jornada tres del Mundial Rusia 2018 Islandia se juega la vida frente Croacia, los ‘Vikingos’ necesitan ganar al puntero para poder comenzar a soñar con lo que podría ser su primera vez en los octavos de final de un torneo mundialista. Es por ello que los aficionados de este gran equipo esperan que sus jugadores den la vida en este cotejo para poder jugar llegar a un objetivo que parecía perdido cuando conocieron quienes iban a ser sus rivales.

La Selección de Islandia logró en su primera fecha lo impensado que fue un empate frente a la que hace un Mundial llegaba a la final en Brasil 2014, Argentina, que no comenzó con el pie derecho y terminó fallando muchas oportunidades que terminaron en dejar el cotejo en un empate 1-1. Luego trataron de tentar su clasificación frente a Nigeria, pero esta terminó dándole una mano a Argentina con una victoria por 2-0.

Por su parte Croacia tan solo espera a su próximo rival en los octavos de final del Mundial Rusia 2018, ya que con los seis puntos que tiene, va a quedar como primero incluso si es que no logra la victoria. Además ya conoce a quien será su siguiente rival, pues deberán enfrentar a Dinamarca en los octavos, que llegó a quedar segunda tras un empate sin goles frente a Francia en la última jornada.

Mira la mejores imágenes de los hinchas en el Islandia vs Croacia:

Los hinchas de Croacia feliz por estar en los octavos de final (Foto: EFE)

Los croatas creen en Mandzukic como su hombre gol (Foto: EFE)

Los islandeses esperando el milagro se unen a la fiesta (Foto: EFE)

Los hinchas de islandia esperando el milagro (Foto: EFE)

Los 'Vikingos' listos para alentar (Foto: EFE)

Croatas confiando en su equipo (Foto: EFE)