Mundial Rusia 2018

Nigeria vs Argentina: así se vive la fiesta entre los hinchas en San Petersburgo

Las selecciones de Nigeria y Argentina miden fuerzas este martes en San Petersburgo en un duelo clave para ambas escuadras en busca de avanzar a octavos en este Mundial Rusia 2018.
 

Actualización
Postales de la hinchada en San Petersburgo. Foto: EFE
Postales de la hinchada en San Petersburgo. Foto: EFE

Las selecciones de Nigeria y Argentina miden fuerzas este martes en San Petersburgo en un duelo clave para ambas escuadras en busca de avanzar a octavos en este Mundial Rusia 2018.
 

San Petersburgo se tiñe de verde, celeste y blanco para recibir el encuentro entre Nigeria y Argentina que buscan seguir avanzando en este Mundial Rusia 2018. El duelo de este martes vale más que tres puntos y es de vital importancia para los dirigidos por Jorge Sampaoli pues irse en fase de grupos representaría uno de los mayores fracasos en la historia del fútbol ‘albiceleste’. 

El cuadro nigeriano, por su parte, llega sin tanta presión dispuesto a sacar un resultado que le permita lograr algo único como eliminar a la Argentina de Lionel Messi. Por ello, se puede esperar un gran duelo entre ambas escuadras que no darán ni una pelota por perdida. 

Pero si el nerviosismo se siente dentro de los jugadores, eso es algo que con los hinchas no parece suceder pues viven su propio partido desde las tribunas del estadio de San Petersburgo donde se han dado cita para dejar la garganta por sus selecciones. 

De esta manera, la fiesta mundialista va tomando color y solo está a la espera de que inicie el partido para saber, por fin, que equipo pasará a los octavos de final. La esperanza invade a más de un fanático que no encuentra mayor forma de demostrarlo que alentando y vistiéndose con la camiseta de su país. 

Nigeria y Argentina ya están casi listos para dar inicio a esta contiende por el grupo D, pero hasta que salten al campo así van viviendo las hinchadas esta fiesta mundialista desde las graderías del estadio.

Hincha argentina llevando la bandera de Lionel Messi

Hincha de Nigeria mostrando su total alegría

Banderola con rostros de personajes argentinos desplegada en la tribuna 

Hinchada de Nigeria y Argentina compartiendo una tribuna

Fanáticas de la 'albiceleste' pintadas con los colores de su selección

Diego Maradona cargando una bandera con su imagen desde la tribuna

FOTOS EFE