Mundial Rusia 2018

Inglaterra vs Panamá: revive las mejores jugadas del encuentro

Inglaterra no tuvo piedad y goleó a Panamá. Con esto logró su clasificación a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Actualización
Inglaterra apabulló a Panamá por 6-1. Foto: EFE
Inglaterra apabulló a Panamá por 6-1. Foto: EFE

Inglaterra no tuvo piedad y goleó a Panamá. Con esto logró su clasificación a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

La Selección de Inglaterra simplemente apabulló a Panamá en el segundo encuentro del Grupo G del Mundial Rusia 2018. Fue un 6-1 contundente que le da su clasificación a los octavos de final de esta competencia que reúne a los mejores países que han demostrado su capacidad.

Un primer tiempo que le bastó a los ‘tres leones’ para hacerse dueño del partido. En apenas ocho minutos John Stones puso el primero tras un tiro de esquina, que terminó en un cabezazo fulminante imposible para que el arquero pueda intentar atajar. Asimismo, a los 22’ Harry Kane aumentaba la cuenta de penal.

Todo hacía parecer que se venía una catástrofe para la selección panameña, y no fue un error. Fue entonces que a los 36 minutos Jesse Lingard abrió la goleada para los ingleses. Luego Stones y Kane (36’ y 40’) se encargarían de cerrar una primera mitad con un resultado muy abultado.

Para la segunda parte, Inglaterra  respetó mucho más al rival y se dedicó a tocar un poco más el balón y manejar los tiempos. Sin embargo, el sexto llegaría casi de casualidad ya que un disparo –que parecía inofensivo- de Loftus encontraría el pie de Kane, quien marcó el sexto. Ya sobre el final Felipe Baloy descontaría, marcando el primer gol de Panamá en los Mundiales.

John Stones marcó el primero del partido.

Harry Kane de penal puso el segundo 

Jesse Lingard abrió la goleada a los 36 minutos. 

John Stones marcó su doblete y el cuarto para Inglaterra. 

Harry Kane marcó el 5-0 antes del descanso, nuevamente de penal.

Harry Kane y su hat-trick , casi de casualidad. 

Felipe Baloy anotó el descuento y primer gol de Panamá en un Mundial.