Mundial Rusia 2018

Inglaterra vs Panamá: mira la fiesta que se armó en las tribunas

Inglaterra y Panamá se enfrentaron por la segunda jornada del Grupo G del Mundial Rusia 2018. Así se vivió desde la mirada de los hinchas.

Hinchas de Panamá e Inglaterra. Foto: EFE
Hinchas de Panamá e Inglaterra. Foto: EFE

Inglaterra y Panamá se enfrentaron por la segunda jornada del Grupo G del Mundial Rusia 2018. Así se vivió desde la mirada de los hinchas.

Una verdadera fiesta es la que se vivió en las tribunas del Estadio Nizhni Novgorod cuando los hinchas de Inglaterra y Panamá alentaron a sus respectivos equipos durante el encuentro. De un lado la escuadra de los ‘tres leones’ mucho más expectante a la clasificación de los octavos de final y por el otro mucho más color y fiesta para darle ese empujón que sus jugadores necesitaban para lograr un triunfo.

Los fanáticos panameños llegaron desde tempranas horas al recinto donde se jugaría el encuentro y con cánticos, sombreros, caras pintadas y banderas, hicieron sentir que no se sentían menos que nadie y que la localía tenía que ser domada por ellos. Cómo no, si por primera vez participan en una Copa del Mundo y quieren dejar su huella.

Indudablemente y como ya se demostró durante esta primera parte del Mundial, la presencia femenina no se ausentó y en gran masa también dijeron presente en las gradas. Con sus parejas, con la barra e incluso en grupo de amistades, las bellas mujeres dieron su aliento a su selección.

Así como se mencionó y destacó a la hinchada de Panamá, la de Inglaterra tampoco quiso quedarse atrás. Mayormente en grupos familiares los hinchas se presentaron con las banderas de sus colores, gorros muy ingeniosos y las réplicas del trofeo que determinará posteriormente al campeón del mundo, por sobretodos.

Hinchas de Panamá se juntaron en grupos para alentar a su selección.

Hincha de Inglaterra con una bufanda que lleva el nombre de su país.

La presencia femenina también se presenció en las gradas.

Fanática de Inglaterra con su bandera.

Mucha presencia femenina poniéndole sabor y color a su selección.

Fotos: EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com