Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: estos son los eliminados de la Copa del Mundo

Son 12 los equipos que hasta el momento vienen siendo eliminados del Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Son 12 los equipos que hasta el momento vienen siendo eliminados del Mundial Rusia 2018.

La fase de grupos del Mundial Rusia 2018 ya va llegando a su fin. Sin embargo, a falta de una jornada para el mismo ya se ha podido ir conociendo a las selecciones que han sido eliminadas de esta fiesta que reúne a los mejores equipos en la actualidad. Es por eso, que en los siguientes párrafos iremos contando grupo por grupo quienes son los que se despiden de la vigésima primera edición de esta Copa del Mundo.

Por el Grupo AEgipto y Arabia Saudita fueron los países que alistaron maletas. Con cero puntos a favor y a una jornada de que termine la competencia sus números dicen que: el equipo de Mohamed Salah anotó un solo gol y recibió cuatro en contra. No obstante, los árabes no pudieron anotar ni un solo tanto y les marcaron en seis oportunidades.

En el Grupo B, Marruecos e Irán demostraron que no fueron rivales nada cómodos para sus España y Portugal, pero no les alcanzó. El primero de ellos, pese a mostrar un buen juego, no le fue suficiente para sumar de a tres en ninguna de las dos fechas ya disputadas. Sus números en cambio no son tan malos, recibieron cuatro goles y anotó dos.

Los iraníes por su parte, tuvieron la chance de poder hacer historia, pero pesó más la experiencia de Portugal en participaciones de Copas del Mundo y terminó lamentando su despedida. Sus números lo demuestran: cuatro puntos y dos goles, en contra y a favor.

Lo que es el Grupo C, Perú y Australia se despiden de esta Copa del Mundo con números distintos. La 'bicolor' obtuvo precisamente el triunfo ante los 'Socceroos' (2-0) y así quedó tercero de su grupo, con la misma cantidad de puntos y con dos goles a favor y dos en contra.

Los australianos en cambio, apenas y pudieron conseguir una unidad, con cinco tantos en contra y apenas dos a favor.

Grupo D: Nigeria e Islandia, perdieron todas sus chances de poder avanzar a los octavos de final. Los 'verdes' estuvieron a  poco de aguarle la fiesta a Argentina, dejándolo por primera vez en su historia en fase de grupos. Pero, un gol de Marcos Rojo sobre los 86 minutos les terminó por salvar.

Del otro lado de la vereda, los islandeses no pudieron derrotar a Croacia y ante la agónica victoria de los dirigidos por Sampaoli, se tuvieron que ir a casa.

En lo que respecta al Grupo E, Costa Rica y Serbia completan el grupo de ya no estar en Rusia, por un lado los serbios que desde un principio parecieron protagonistas, mientras que los 'Ticos' acumularon su primer empate 2-2 ante Suiza pero igual se fue eliminada sumando una sola unidad 

Por el Grupo F, Corea del Sur se despide entre aplausos de la máxima fiesta del fútbol ganándole 2-0 a la Alemania de Low en un partido que se terminó de resolver en elo minutos finales y a la vez hundiéndolo en el fondo de la tabla de Grupo F acumulando solo tres puntos. El combinado germano de Low afronta su primera eliminación de un Mundial en fase de grupos. 

Finalmente y no por eso menos importante,  en el Grupo G, Túnez es el equipo que culmina el grupo de selecciones eliminadas. Con la derrota por 5-2 ante Bélgica, los ‘rojos’ engloban unos números mucho más abultados. Siete goles en contra, tres a favor y cero unidades a falta de una jornada para los octavos de final.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com