Mundial Rusia 2018

Inglaterra vs Croacia: fecha, hora y canal del partido por semifinales

Este miércoles, ingleses como croatas serán protagonistas de la segunda semifinal por el Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este miércoles, ingleses como croatas serán protagonistas de la segunda semifinal por el Mundial de Rusia 2018.

El Mundial de Rusia 2018, de a pocos va llegando a instancias finales, donde ya confirmado el Francia-Bélgica, ahora se completó hace minutos el segundo duelo por la segunda semifinal, Inglaterra-Croacia, en un partido que promete ser muy interesante por las individualidades de cada jugador. El partido será el próximo miércoles 11 de julio a partir de la 1:00 pm, desde la ciudad desde Moscú, en el estadio de Luzhniki. Además será televisado por Latina (canal 2) y en DirecTv Sports. 

Por un lado, Inglaterra viene agrandada después de derrotar 2-0 a Suecia, en un cotejo que tuvo de todo. Los dirigidos por Gareth Southgate, está que viene de menos a más en la Copa del Mundo, ya que este sábado terminaron de afianzarse a un juego colectivo que impresionó mucho y terminó ganando un partido clave. Vale recordar que ‘Los Tres Leones’ llegan a una semifinal después de 28 años, tras ausentarse después de perder ante Italia en 1990.

Por otro lado, Croacia, recientemente clasificada, también es un equipo que viene de menos a más, donde ganó por la tanda de penales a la anfitriona 4-3 en un partido de infarto, con primero lo iba ganando Rusia pero luego los croatas lo terminaron volteando. A solo 5 minutos para acabar el suplementario, un cabezazo de Martin Fernandes hizo vibrar a todo el estadio de Sochi Arena para emparejar la serie y llevarlo a los penales. En la tanda de los dos pasos, se vio una vez más, el poderío de los jugadores croatas que a base de una buena pegada se llevaron la serie y jugarán las semifinales ante Inglaterra.