Mundial Rusia 2018

Hinchas brasileros vibraron con el emocionante triunfo de Brasil sobre México

Los aficionados de la Selección Brasileña sufrieron, alentaron y festejaron la victoria por 2-0 de su equipo frente a México en octavos de Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los aficionados de la Selección Brasileña sufrieron, alentaron y festejaron la victoria por 2-0 de su equipo frente a México en octavos de Rusia 2018.

Uno de los puntos de encuentro más frecuentes entre brasileros residentes en Lima, es el restaurant ‘Media Naranja Brasileiro’, ubicado muy cerca del Parque Kennedy. Este acogedor lugar citó este lunes a distintos hinchas de la Selección Brasileña la cual disputó por la mañana el partido correspondiente a octavos de final del Mundial Rusia 2018 frente a México, país que dio la sorpresa en la fase de grupos previa tras vencer en su debut a la siempre poderosa Alemania.  Afortunadamente para la ‘Canarinha’ el marcador terminó con un 2-0 a su favor, resultado que los clasifica a los cuartos de final de esta competición y además, Fútbolperuano.com estuvo presente para vivir esta fiesta en Miraflores.

Entre hombres y mujeres se reunieron en este local para mirar y comentar el duro duelo que tuvo como autores de los goles a Neymar (51’) y Firmino (88’), siendo el primero el preferido por todos para anotar a pesar de las constantes críticas a sus reacciones exageradas dentro del terreno de juego. En una jugada colectiva originada por el astro brasilero, el balón le llegó finalmente como un centro gracias al hábil accionar de su compañero Willian, definiendo ‘Ney’ en una barrida que otorgaba el primer tanto a favor de Brasil.

Para la segunda anotación fue justamente Neymar quien logra sobrepasar la defensa y portería mexicana, cediéndole la pelota de manera exacta a Firmino que quedó solo de cara al arco del portero Guillermo Ochoa, sumando así un gol más para la ‘Verde amarelha’. Ambos tantos desataron la locura entre los brasileros que se encontraban reunidos quienes empezaron a alentar y cantar aún más fuerte, teniendo el partido ya en sus bolsillos.

Tras el triunfo de Bélgica frente a Japón (3-2) por los octavos de final también, ya se conocen a las selecciones que disputarán uno de los partidos por cuartos, en esta ocasión Brasil y Bélgica, encuentro que se realizará el 6 de julio a la 1 p.m. 

¡Chequea aquí el video de las reacciones! 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com