Mundial Rusia 2018

FOX Sports Argentina se burla de Neymar

Pese a que Brasil obtuvo su pase a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, la cadena internacional FOX Sports Argentina se burló de Neymar con una imagen contundente.

Neymar fue acusado de fingir una falta. Foto: EFE
Neymar fue acusado de fingir una falta. Foto: EFE

Pese a que Brasil obtuvo su pase a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, la cadena internacional FOX Sports Argentina se burló de Neymar con una imagen contundente.

La selección de Brasil selló su pase a cuartos de final del Mundial Rusia 2018 tras vencer con claridad a México por 2-0. Y aunque muchos ya empezaron a alabar el juego de los brasileños y ponerlo como serio candidato al título, eso no ha sido impedimento para que su mayor referente, Neymar, se blanco de las críticas pero por un medio en particular: FOX Sports Argentina

El medio internacional en su cuenta oficial de Twitter publicó una peculiar imagen en donde se puede apreciar al astro de Paris Saint Germain con una estatuilla del Óscar y de fondo el propio futbolista tirado sobre el campo en el partido que sostuvieron este lunes contra los aztecas. Además, han acompañado la foto con un texto en forma de burla: “El premio al mejor actor es para…” 

De esta manera, el medio argentino ha catalogado la jugada que sucedió entre Neymar y Layún como una acción falsa y actuada por parte del ‘10’ de la ‘canarinha’. Pero esto no que dó allí pues de inmediato empezaron a llegar los comentarios por parte de la gente que tildaban esta publicación como una suerte de ‘envidia’ pues la selección de Jorge Sampaoli no pudo seguir avanzando en la Copa del Mundo. Incluso, los propios hinchas argentinos se mostraron en contra de esto. 

Como se recuerda, Neymar y Layún se enfrentaron por los octavos de final con un Brasil superior a su similar de México. El ataque del ‘Scratch’ estaba superando por todos lados a los dirigidos por Osorio y ambos jugadores se enfrentaron en más de una ocasión, sobre todo, en la segunda parte. 

Por ello, en una jugada dividida al costado de la línea lateral, Neymar cayó al césped por una falta y el mexicano en su afán por apurar las acciones para lograr empatar el marcador se acercó a recoger el balón que estaba cerca al jugador de PSG. Sin embargo, en ese trayecto lo pisó haciendo que ‘Ney’ se revuelque de dolor. 

El árbitro no vio mala intención en ello y decidió solo hablar con el jugador azteca, así se tuvieron que reanudar las acciones que al final acabó con la victoria de Brasil por 2-0 y le dio su pase a los cuartos de final de esta Copa del Mundo.

EL PREMIO AL MEJOR ACTOR ...

Ver tweet completo