Mundial Rusia 2018

Brasil vs Bélgica: fecha, hora y canal del partido por cuartos de Rusia 2018

La Selección de Brasil se enfrentará a Bélgica en duelo correspondiente a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

Actualización
Selección de Brasil. Foto: EFE
Selección de Brasil. Foto: EFE

La Selección de Brasil se enfrentará a Bélgica en duelo correspondiente a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

La Selección de Brasil tendrá que pasar otra prueba en su camino hacia la final del Mundial Rusia 2018 y este viernes 6 de julio se enfrentará a Bélgica en los cuartos de final del torneo. El partido se jugará desde las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT) en el estadio Kazán Arena y será transmitido por las señales de Latina y DirecTV.

El 'Scratch' se clasificó a esta instancia tras haber derrotado con suma autoridad a México por 2 a 0. Los goles de Neymar y Roberto Firmino encaminaron el sólido triunfo de la 'Canarinha', que una vez más logra meterse a una instancia de cuartos de final.

En tanto que los 'Diablos Rojos' sufrieron más de la cuenta para dejar fuera de carrera a Japón, al que derrotaron de forma dramática 3 a 2 en la última jugada del partido.

Brasil parte con cierto favoritismo ya que ha ido de menos a más en este Mundial Rusia 2018, donde sus figuras Neymar y Coutinho ya vienen regalando pin celadas de su fútbol, para así hacer que la 'verdeamarela' mantenga un paso seguro en el torneo.

Bélgica por su parte, dio una buena impresión en la fase de grupos, sin embargo, su victoria sobre Japón dejó dudas en la parte defensiva, las mismas que deberá corregir para no pasar problemas ante un rival de la jerarquía de la 'Canarinha'. En ofensiva los europeos apostarán sus fichas a lo que puedan hacer sus figuras Hazard y Lukaku.