Mundial Rusia 2018

Neymar logra superar a Messi y Cristiano con una estadística en los mundiales

Brasil logró vencer a México y accedió a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Además, Neymar superó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con una estadística en los mundiales. 

Neymar llevó a Brasil a cuartos de final de Rusia 2018. Foto: EFE
Neymar llevó a Brasil a cuartos de final de Rusia 2018. Foto: EFE

Brasil logró vencer a México y accedió a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Además, Neymar superó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con una estadística en los mundiales. 

Brasil hizo su labor como favorito y venció por 2-0 a México en los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Con este resultado, los dirigidos por Tite siguen mostrándose como firmes candidatos al título del certamen. Pero la felicidad no queda allí pues la estrella brasileña Neymar logró superar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con una estadística en los mundiales.

El futbolista de PSG, se hizo presente con un gol y una asistencia en el encuentro de este lunes ante los aztecas y perfiló como el jugador más importante del partido asumiendo así el papel de líder dentro del campo. 

Con lo hecho hoy, Neymar alcanza los 6 goles y 3 asistencias en 9 partidos por Copas del Mundo, es decir, marca o asiste cada 90 minuntos. De esta manera supera a los dos jugadores denominados los mejores del mundo como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

El genio argentino Lionel Messi lleva en su cuenta personal 6 goles y 6 asistencias aunque en un número mayor de partidos: 19. Es decir, su cuota en mundiales es que anota o asiste cada 135 minutos, lo cual lo aleja de lo conseguido por el brasileño. 

En cuanto a Cristiano Ronaldo, pues el portugués ha logrado anotar más goles (7) que los anteriores jugadores pero su asistencia es menor (2) y todo en 17 encuentros. Por lo que registra que marca o asiste cada 164 minutos.

Con esto, el habilidoso jugador de la ‘canarinha’ ha logrado superar a dos de los jugadores que son considerados por muchos como los mejores del mundo. Sin duda, un logro importante para sus estadísticas y que seguro lo motivará de cara a lo que será el encuentro por cuartos de final en donde podría chocar frente a Japón o Bélgica. 

Eso sí, Brasil perderá para dicho partido a un jugador clave en el mediocampo como Casemiro. El jugador de Real Madrid acumuló su segunda tarjeta amarilla y no podrá ser toma en cuenta por Tite para la siguiente ronda. Recién se podrá dar su retorno, de avanzar, en semifinales allí podría verse las caras con Uruguay o Francia.

@2010MisterChip

En la Copa del Mundo: &g...

Ver tweet completo