Mundial Rusia 2018

Francia vs Australia EN VIVO EN DIRECTO Y ONLINE por el Grupo C de Rusia 2018

Francia derrota 2-1 a Australia en el primer partido del Grupo C del Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Francia derrota 2-1 a Australia en el primer partido del Grupo C del Mundial Rusia 2018.

Francia vs Australia se enfrentan este sábado desde las 05:00 hora peruana (10:00 GMT) en el Estadio Kazán Arena, en el inicio del Grupo C del Mundial Rusia 2018. El partido será trasmitido EN DIRECTO por Latina y DirecTV, y podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

La Selección de Francia llega a la Copa del Mundo con un plantel completamente renovado, siendo Antoine Griezmann el futbolista más destacado del equipo galo. Francia se ubica en el puesto 07 del ranking FIFA. Ha participado en 14 Copas del Mundo (la primera en Uruguay 1930 y la última en Brasil 2014), siendo campeona del mundo en la edición 1998,  en la cual fueron locales.

El técnico de Francia es Didier Deschamps; exestratega de Mónaco, Juventus y Marsella, es uno de los mejores de su generación y es uno de los pocos que ha logrado ser campeón como futbolista.

De los últimos tres encuentros amistosos disputados por Francia antes del Mundial Rusia 2018, el cuadro de Deschamps ha ganado dos y empatado uno, este último obtenido ante Estados Unidos.

Francia podría no contar para este partido con una de las figuras más prometedoras que tiene, como lo es Kylian Mbappé, quien no ha venido entrenando con normalidad por un golpe de uno de sus tobillos durante el entrenamiento.

La Selección de Australia clasificó a esta Copa del Mundo tras derrotar a Honduras en el repechaje internacional. En la actualidad, se encuentra en el puesto 36 del ranking FIFA y Rusia será su quinta participación en una Copa del Mundo. Llegó a ubicarse en los octavos de final del Mundial Alemania 2006, donde fue eliminado por Italia.

Su técnico es el holandés Bert van Marwijk, quien logró colocar a Holanda en la final de la Copa del Mundo de 2010 y clasificó a Arabia Saudita a este mundial.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@FIFAWorldCup

The teams are in for #FRA...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com