Mundial Rusia 2018

Cristiano Ronaldo consiguió un nuevo récord con la Selección de Portugal

Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador con Portugal frente a Marruecos en el Mundial Rusia 2018. 

Cristiano Ronaldo sumó 85 tantos a nivel de Europa. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo sumó 85 tantos a nivel de Europa. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador con Portugal frente a Marruecos en el Mundial Rusia 2018. 

Una máquina de hacer goles. Cristiano Ronaldo, máxima figura de la Selección de Portugal volvió a hacerse presente en el marcador para con su equipo. Esta vez, frente a Marruecos en lo que fue la segunda fecha del Grupo B del Mundial Rusia 2018, que por el momento viene mostrando no solo un buen nivel de parte de muchos países, sino también, muchas sorpresas en cuanto a resultados.

El cuarto gol –marcó un hat-trick ante España- del delantero portugués llegó tras un tiro de esquina apenas a los cuatro minutos de juego, metiendo el frentazo y venciendo la portería de Munir. La celebración de ‘CR7’ no se hizo esperar y a él se sumaron sus compañeros que sabían la importancia de lograr los tres puntos.

Sin embargo, para el atacante de Portugal tuvo un doble significado, el primero que se va convirtiendo en una de las figuras de esta Copa del Mundo, pero además porque se ganó el título a máximo goleador de toda la historia del balompié en cuanto a selecciones absolutas de Europa.

Acostumbrado a lo que son las estadísticas, el reconocido personaje Mr.Chip utilizó su red social de Twitter para hacer saber que Cristiano Ronaldo superó la marca de una leyenda del fútbol, Ferenc Puskas, quien hasta ese momento llevaba 84 anotaciones con la Selección de Hungría. Por su parte el ‘Comandante’ y sumó –con el tanto de este miércoles- 85 tantos.  

“Récord histórico- Cristiano Ronaldo ha marcado su gol número 85 con Portugal. Supera los 84 tantos que hizo Ferenc Puskás con Hungría y se convierte así  en el máximo goleador europeo, en TODA la historia del fútbol de selecciones absolutas”, escribió el estadista Mr.Chip.

Cabe resaltar que Ronaldo ya era el goleador histórico de Portugal y ahora va por un nuevo reto. ¿Cuál? Pues, convertirse en el máximo anotador del mundo teniendo que superar esta vez al iraní Ali Daei, quien anotó 109 dianas con su escuadra entre 1993 y 2006.

Cristiano Ronaldo anotó este miércoles su cuarto tanto en este Mundial Rusia 2018, más de los que hizo en las ediciones de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y el último, Brasil 2014. De la misma forma, con la anotación ante Marruecos viene liderando la tabla de goleadores junto a Denis Cheryshev.

@2010MisterChip

RÉCORD HISTÓ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com