Actualización: Vie, 22 / Jun / 2018 5:54 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 22 / Jun / 2018 5:48 pm

Carvajal desvela lo que Sergio Ramos dijo al árbitro uruguayo en el duelo con Irán

El defensa español, Dani Carvajal, confesó que su compañero Sergio Ramos tuvo un acercamiento con el árbitro del partido España vs Irán.

Foto: Balón Mundial
Foto: Balón Mundial

Luego del triunfo de España frente a Irán por 1-0 en la segunda fecha del Grupo B de Rusia 2018, el lateral Dani Carvajal decidió declarar a un medio español reconocido donde contó distintos detalles de lo que viene atravesando su selección en la cita mundialista. Uno de los hechos que más llamó la atención en ese encuentro fue el enojo del cuadro dirigido por Fernando Hierro contra el árbitro uruguayo, Andrés Cunha, a quien muchos consideraron un poco injusto en sus decisiones.

Justamente acerca de esta situación Carvajal confesó que su compañero en la selección, Sergio Ramos, durante el entretiempo se acercó a Cunha para darle un mensaje: "Le protestamos bastante al árbitro por esas pérdidas de tiempo de los iraníes, durante el partido no nos decía nada. Luego en el descanso hablamos un poco más con él y Sergio le decía "ya sé que eres uruguayo, que no nos quieres como rivales, pero intenta que se favorezca el fútbol, que no se pare tanto". El árbitro se echó a reír y entendió que era una broma", manifestó el lateral del Real Madrid.

Otra de las incomodidades frente a Irán fue la manera de juego que el cuadro asiático tuvo y que no gustó para nada a los españoles, sobre ello Dani comentó que: "Se malinterpretó un poco lo que dije ayer sobre Irán. Es una opinión personal, de que un rival puede jugar encerrado, cortar el juego, hacer un juego duro, pero lo de tirarse al suelo... el portero fingir un pisotón de Diego... son cosas que merman y eso no es fútbol, en mi opinión no es fútbol".

Era inevitable no hablar de lo que fue la destitución del ex técnico Julen Lopetegui y lo que significó para él: “Ha sido una sensación un tanto extraña, nuestro presidente decidió tomar la decisión de cesar a Julen. Nosotros podemos opinar una cosa u otra, pero lo que tenemos que hacer es estar unidos y tengamos el Seleccionador que tengamos, estar todos a una y luchar por este Mundial”.

Fútbolperuano en redes!