Rusia 2018: Dani Carvajal jugaría el Mundial con la Selección de España

Dani Carvajal sufrió una dura lesión en la final de Champions League; sin embargo, se incorporó a los entrenamientos de España y jugaría en el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Dani Carvajal sufrió una dura lesión en la final de Champions League; sin embargo, se incorporó a los entrenamientos de España y jugaría en el Mundial Rusia 2018.

Si hay algo doloroso para un futbolista seguro es quedarse fuera de una Copa del Mundo. Por eso, cuando Dani Carvajal se lesionó en la fina de la Champions League sus lágrimas parecían ser la de un jugador que sentía que se estaba quedando fuera del Mundial Rusia 2018. Ahora, sin embargo, esa idea parece estar muy alejada de la realidad y podría estar presente con la Selección de España en la máxima competición.

El talentoso lateral de Real Madrid se incorporó a la concentración de su país con miras a llegar de la mejor forma posible al debut de ‘La Roja’ en la Copa del Mundo en la que espera estar presente. “Vine a recuperarme, intentar acortar plazos y hasta que se entregue la lista definitiva voy a intentar entrar”, sostuvo Carvajal a medios españoles. 

De esta manera, el defensor todavía no renuncia a su intención por quedar en la lista final de España que deberá presentar el entrenador Lopetegui el 4 de junio a la FIFA. Para Carvajal la recuperación se podría dar en los plazos establecidos para llegar al debut ante la complicada selección de Portugal del astro Cristiano Ronaldo. 

Además, Carvajal sostuvo que mantendrá una charla con su entrenador Lopetegui para conocer si el cuerpo técnico tiene previsto esperar por su recuperación, él por supuesto espera una respuesta positiva por parte del estratega español en este tema. “Ahora les veré a todos y llegaremos a una conclusión”, afirmó.

@SeFutbol

? OFICIAL | @DaniCarvajal...

Ver tweet completo

Por otro lado, se tiene previsto que los convocados de ‘La Roja’ lleguen este lunes a la concentración aunque se conoció que los futbolistas de Real Madrid que jugaron la final en Kiev ante Liverpool recién lo hagan una semana después como una suerte de pequeñas vacaciones por la dura temporada que han disputado este año y que cerraron con el título europeo. 

Dato. España integra el mismo grupo junto con Portugal, Irán y Marruecos. Su debut en la Copa del Mundo lo hará frente a la selección de Cristiano Ronaldo el 15 de junio. Luego, se medirá ante su similar de Irán el 20 del mismo mes y finalizará la fase de grupos enfrentando a Marruecos el 25 de junio. 

Te Puede Interesar: Rusia 2018: Messi no ve como favorito a Argentina en la Copa del Mundo