Mundial Rusia 2018

Bolivia se burla de la Selección de Chile con spot de televisión

La Selección de Chile no logró su clasificación al Mundial de Rusia 2018 y así se lo recordó Bolivia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección de Chile no logró su clasificación al Mundial de Rusia 2018 y así se lo recordó Bolivia.

La Copa del Mundo 2018 está más cerca que nunca. Los 32 países clasificados viven a su manera la antesala al inicio de este magno certamen que tendrá como sede al país europeo de Rusia. La lucha por llegar a esta competencia ha sido ardua en cada continente, por lo que un buen espectáculo futbolístico está más que garantizado.

Pese a ello, hay países que se quedaron con la espina de no poder llevar su país a este torneo internacional. Una de ellas, fue la tan polémica Selección de Chile. Desde el día de su eliminación, varios países han arremetido contra el ‘Bicampeón de América’ tras no conseguir el último cupo al Mundial de Rusia 2018. La escuadra de la ‘Roja’ cayó ante Brasil por 3-0 con lo que quedó fuera de la Copa del Mundo tras el empate de la Selección Peruana de 1-1 ante Colombia.

Uno de los países que le guarda más rencor a la Selección de Chile es Bolivia. La ‘Verde’ tiene muy presente cuando Chile presentó ante el TAS un reclamo por mala inscripción de un jugador, por lo que el máximo ente de arbitraje le dio el fallo a su favor quitándole los cuatro puntos ganados en la doble jornada de Eliminatorias.

A esto se le suma las declaraciones de varios jugadores que no caían nada bien a los demás países por su orgullo tras ser campeones de América. Es por ello, que Bolivia lanzó un spot televisivo para anunciar la señal de Comteco TV para que disfruten sus compatriotas el Mundial de Rusia 2018. Lo curioso de este comercial es que lanzan un personaje con camiseta chilena en la que manifiesta una gran lista de jugadores de la ‘Roja’. Tras mencionarlos, agregan que siendo un gran equipo no estarán en la Copa del Mundo que inicia este 14 de junio. Finalmente, cierran diciendo que pueden disfrutar el Mundial a través de su señal local.

“Con esos jugadores, po. El 'Rey' Arturo (Vidal), Alexis (Sánchez), Bravo, Medel, Vargas. Tiene un gran equipo, po. ¡Bicampeones! y fuera del Mundial. Por suerte tengo Comteco para verlo por televisión y en HD”, menciona el comercial de Comteco TV.

Te puede interesar: Mundial Rusia 2018: 5 consejos para reducir gastos

¡Disfruta de todos los partidos de...

Ver publicación completa