Mundial Rusia 2018

Alberto Quintero: el noble gesto de la Selección de Panamá que lo dejó sin palabras

Alberto Quintero quedó fuera del Mundial Rusia 2018, pero la Selección de Panamá le hizo este gran gesto que no olvidará.

Alberto Quintero recibió gran gesto de la Selección de Panamá. Foto: Twitter
Alberto Quintero recibió gran gesto de la Selección de Panamá. Foto: Twitter

Alberto Quintero quedó fuera del Mundial Rusia 2018, pero la Selección de Panamá le hizo este gran gesto que no olvidará.

Alberto Quintero se sumó a la lista de los jugadores que no podrán jugar el Mundial Rusia 2018 tras una grave lesión en el segundo metatarsiano del pie derecho. Una triste noticia para el panameño que juega en Universitario de Deportes que tendrá que alentar a la Selección de Panamá desde las gradas.

Sí. El atacante de la escuadra panameña viajará con el plantel a Rusia para que esté apoyándolos en cada partido que tengan por delante frente a Bélgica, Inglaterra y Túnez. El equipo se llegó a tomar la foto oficial de los 23 jugadores -en este caso 24- que irán a Rusia 2018, y decidieron incluir a Alberto Quintero con el equipo. Un gesto que deja sin palabras al jugador de Universitario que siente todo el respaldo de su Federación previo a su participación en la Copa del Mundo.

En la foto se observa a los 24 jugadores que viajarán a Rusia con el objetivo de hacer una hazaña en la Copa del Mundo. La Selección de Panamá no la tendrá nada fácil ya que tiene a dos potencias europeas como Bélgica e Inglaterra en su respectivo grupo. Pese a ello, los panameños querrán dar la sorpresa en el Mundial y darle una alegría a todo el pueblo que siempre soñó con ver a su selección en esta cita mundialista.

Alberto Quintero tuvo unas palabras de agradecimiento a todos las personas que le mandaron un mensaje tras su lesión y prometió apoyar al equipo desde donde esté.

"A todo el pueblo panameño que me han mandado su apoyo. Es una situacion muy triste, pero nosotros estamos expuestos a este tipo de lesiones. Me toca viajar con el grupo, voy a estar ahi como uno más de ustedes, pero más cerca, apoyando a todos mis compañeros para darle esa voz de aliento con el fin de que saquen los partidos adelantes. Sé que será así porque yo confío en ellos plenamente. Y esperamos que todo el pueblo de Panamá nos manden esa buena vibra a este grupo maravilloso que va a luchar con todo el corazón para darle una alegría a todos ustedes", expresó Alberto Quintero.

@fepafut

Listos para partir a Rusi...

Ver tweet completo

 

@fepafut

Alberto 'Negrito'...

Ver tweet completo