La Blanquirroja

Luis Advíncula: "Este grupo no es conformista"

Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, sabe que no hay límites e irán en búsqueda de la gloria a Rusia 2018

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula, lateral derecho de la Selección Peruana, sabe que no hay límites e irán en búsqueda de la gloria a Rusia 2018

La Selección Peruana ha clasificado a un Mundial luego de 36 años, y sin duda, es un enorme mérito del el entrenador, cuerpo técnico y jugadores, quienes saben que haber clasificado a Rusia 2018 no es el límite. El conformismo no va con ellos, así lo aseguró Luis Advíncula, lateral de la 'bicolor'.

"Tenemos que ir mejorando partido a partido. Tenemos que seguir ganando confianza y llegar de la mejor manera al mundial. Este grupo no es un grupo conformista. Trabajamos día a día para ir mejorando", dijo Luis Advíncula, tras el entrenamiento de la selección peruana.

Luego agregó: "Nadie piensa en lo personal, todos pensamos en llegar lo más lejos que podamos. Al Mundial van los mejores jugadores y al que le toque estar lo hará de la mejor manera. Todo el mundo sabe contra quien vamos a jugar pero el sueño no te lo quita nadie".

Hay que recordar, que la Selección Peruana disputará este sábado 9 de junio su último amistoso previo al Mundial Rusia 2018, será ante su similar de Suecia en partido programado para las 12:15 hora de Perú (17:15 horas GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com