La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿Alberto Rodríguez está en su mejor momento? Así opinó el 'Mudo'

Alberto Rodríguez, defensa de la Selección Peruana, se refirió a su actualidad en el fútbol y de cómo llegará al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alberto Rodríguez, defensa de la Selección Peruana, se refirió a su actualidad en el fútbol y de cómo llegará al Mundial Rusia 2018.

Alberto Rodríguez se  viene preparando de la mejor manera para hacer un gran debut ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018. El 'Mudo' ha sido una de los jugadores que ha estado en todo el proceso Eliminatorio rumbo a Rusia 2018 y se ha caracterizado por anticipar a sus rivales y detener los ataques adversarios desde su línea.

El jugador del Junior de Barranquilla ha tenido poca continuidad en la Liga Águila, pero con la Selección Peruana ha mantenido su buen nivel como en todas las fechas disputadas para llegar a una Copa del Mundo. Ricardo Gareca tiene conocimiento de su gran capacidad y liderazgo en la línea defensiva por lo que es un arma fundamental para defender la portería que protege Pedro Gallese.

Este sábado, Alberto Rodríguez podría arrancar en el once titular que enfrente a Suecia con el objetivo de sumar más minutos previo al partido con Dinamarca. El 'Mudo' ha manifestado sentirse en su mejor momento con la Selección Peruana ya que sienten cada vez más cerca el inicio de un sueño que tanto anhelaron por años.

"A nivel de Selección es mi mejor momento. Estar en esta instancia era impensable para todos. Pero lo que fue un sueño hoy es realidad. Tenemos que disfrutar este momento con toda la responsabilidad y seriedad del caso. Y aprovechar esta gran oportunidad que va a ser inolvidable para todos", declaró Alberto Rodríguez para Movistar Deportes.

Alberto Rodríguez es uno de los referentes en la línea defensiva para varios compañeros de la Selección Peruana. El mismo Anderson Santamaría confesó que suele pedirle algunos consejos al 'Mudo' para poder anticiparse de manera correcta a sus rivales. De hecho, la continuidad del 'Mudo' es duda para el siguiente proceso eliminatorio por el tema de la edad y condición física. Es por ello, que no quiere arriesgarse a nada que lo perjudique con el fin de jugar una Copa del Mundo y luchar por llegar a lo más lejos en esta cita mundialista.

@MovistarDeporPe

??? #AlbertoRodríg...

Ver tweet completo