La Blanquirroja

Selección Peruana: este es el once que alineó Ricardo Gareca en los entrenamientos

La Selección Peruana viene entrenando en Schruns con miras al último amistoso frente al combinado de Suecia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana viene entrenando en Schruns con miras al último amistoso frente al combinado de Suecia.

La Selección Peruana realizó su segundo día de entrenamiento luego del receso que tuvieron hace unos días. El equipo de Ricardo Gareca está concentrada y mentalizada en hacer un gran papel en el Mundial Rusia 2018 para conseguir su pase a los octavos de final de este certamen. Así mismo, anhelan cerrar con broche de oro la seguidilla de victorias que han conseguido este año frente a Croacia, Islandia, Escocia y Arabia Saudita.

Ricardo Gareca sabe que es un partido amistoso de mucha intensidad, ya que Suecia disputará su despedida frente a la escuadra peruana. Por lógica, el equipo europeo querrá irse a Rusia con una victoria que le dé moral en su debut frente Corea del Sur por el Grupo F de la Copa del Mundo.

En esta oportunidad, el 'Tigre' probó este once en los entrenamientos para determinar si será el definitivo ante la escuadra sueca.

En el arco Pedro Gallese; centrales a Christian Ramos y Alberto Rodríguez; como laterales a Miguel Trauco y Luis Advíncula; primera línea de volantes a Renato Tapia y Yoshimar Yotún; la línea de volante ofensiva con André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores; finalmente, Paolo Guerrero como única punta para el ataque.

Una alineación que se asemeja a la mostrada ante Arabia Saudita. Todo parece indicar que el 'Tigre' piensa en el Mundial y quiere que su once siga sólido y con buen ritmo futbolístico para su debut ante Dinamarca. Paolo Guerrero ha venido mostrando un buen desempeño en los entrenamientos, por lo que Gareca le da la plena confianza para que siga comandando el ataque de la Selección Peruana.

Perú enfrentará a la escuadra de Suecia este sábado a las 12:15 horas de Perú en Gotemburgo, ciudad del país rival de la 'bicolor'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com