Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Programación de partidos por TV del domingo 18 de diciembre del 2022

Este domingo se juega la gran final de la Copa del Mundo y muchos partidos alrededor del mundo.

Foto: Andina
Foto: Andina

Este domingo se juega la gran final de la Copa del Mundo y muchos partidos alrededor del mundo.

HOY se juega la finalísima de la Copa del Mundo Qatar 2022, Argentina y Francia medirán fuerzas en un partido sin precedentes. Es la primera vez que disputan una final del mundo y lo podrás vivir EN VIVO ONLINE a través de la plataforma más grande del deporte en el Perú: Fútbolperuano.com

Así que ya sabes futbolero, no te pierdas la agenda deportiva para mañana y sigue todas las incidencias  gracias a nuestra PROGRAMACIÓN DE TV.

El domingo futbolero empieza a las 10:00 a.m. y los reflectores apuntan al Estadio Lusail en Doha, pues Argentina y Francia jugarán a final del Mundial Qatar 2022.  El partido será transmitido por Latina y DirecTV Sports ¿Ya tienes a tu favorito?

Luego, del partido para seguir con la fiebre futbolera a las 12:45 p.m. se juega la Serie B del Calcio Italiano. El Cagliari de nuestro compatriota Gianluca Lapadula enfrentará a Palermo por la fecha 18. 

El equipo del peruano marcha en el puesto 11° de la tabla con 22 puntos, a 14 puntos del puntero Frosinone. Su rival, El Palermo se encuentra en el puesto 14° con 20 puntos. Los tres puntos son de vital importancia.