Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Argentina: Lionel Messi recibió sorpresiva carta antes de la final ante Francia

Mientras la selección de Argentina concentraba para la final, Lionel Messi recibió una emotiva carta.

Antonella Rocuzzo y sus hijos. Foto: Instagram Antonella Rocuzzo
Antonella Rocuzzo y sus hijos. Foto: Instagram Antonella Rocuzzo

Mientras la selección de Argentina concentraba para la final, Lionel Messi recibió una emotiva carta.

A pocas horas de la tan esperada final del mundo entre Argentina vs. Francia, los jugadores se encuentran concentrados en lo que será el partido más importante de sus vidas. Para unos será alcanzar la gloria infinita, para otros será imponerse como los reyes del fútbol. 


Para nadie es un secreto que en estos momentos se vive mucho hermetismo en ambas escuadras. Los comandos técnicos no permiten distracciones ni factores externos que alteren la tranquilidad sobre la que deben estar. 


Sin embargo, una emotiva carta se volvió viral en redes sociales pues va dirigida nada menos que a Lionel Messi, el ‘10’ y capitán argentino. Quien lo escribe lo hace con su candidez de un recién aprendiz, con el sentimiento de un experimentado hincha de tribuna, se trata de Thiago Messi, hijo mayor de ‘Lio’.


¿Qué dice la carta?
La misiva fue subida a la cuenta oficial de Instagram de su esposa, Antonella Roccuzzo con el nombre del primogénito de Messi con un corazón.


A Thiago, con la inocencia de un niño de diez años no se le ocurrió mejor cosa que escribirle a papá la icónica canción que representa a los argentinos en la Copa del Mundo Qatar 2022.
“En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas, que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar porque no lo vas a entender. Las finales que perdimos cuatro años las lloré, pero eso se terminó, porque en el Maracaná la final con los brazucas la volvió a ganar papá. Muchacho, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón del mundial; y al Diego desde el cielo lo podemos ver. Con don Diego y al Tota alentándolo a Lionel. Repites”, escribió Thiago en su carta.

Foto: Instagram Antonella Rocuzzo
Foto: Instagram Antonella Rocuzzo


¿Crees que será la motivación que le faltaba a Messi para que mañana salga a ‘comerse’ a los franceses?