Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Perú vs Australia: las radios que relatarán en vivo el partido por el repechaje a Qatar 2022

Perú y Australia afrontarán su última chace en Doha para llegar a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Perú ya entrena en Doha con la mirada en el repechaje. Foto: FPF
Perú ya entrena en Doha con la mirada en el repechaje. Foto: FPF

Perú y Australia afrontarán su última chace en Doha para llegar a la Copa del Mundo Qatar 2022.

A un solo partido del gran sueño mundialista, a la Selección Peruana solo le resta hacer un buen partido en el repechaje para imponerse a Australia y verse así en Qatar 2022. Eso sí, el duelo no se pinta nada sencillo pues adelante está un rival que sabe jugar esta clase de instancias decisivas.

Hay que señalar que el encuentro entre estas selecciones está previsto para este lunes 13 de junio a partir de las 13:00 horas (18:00 GMT) en Doha; además podrás verlo a través de Movistar Deportes (03 y 703) y Latina (02 y 702). Y para aquellos aficionados que no tengan la oportunidad de asistir o verlo, podrán escucharlo EN VIVO a través de las transmisiones de RPP y radio Ovación.

En cuanto a lo deportivo, la Bicolor solo tiene un par de situaciones en las cuales preocuparse y es que Yoshimar Yotún y Marcos López no entrenaron a la par de sus compañeros. En el caso del jugador de Sporting Cristal es una situación que lleva casi tres días de cuidado a fin de tenerlo apto.

Por la parte del lateral de San Jose Earthquakes el panorama luce un tanto más complicado pues se ha conocido que posiblemente ni siquera vaya a ser tomado en cuenta para este enfrentamiento de la repesca mundialista.