Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Argentina: Mientras esperan a la selección, hinchas juegan a cabecitas en la calle

Hinchas juegan 'Que no se caiga' mientras esperan bus de la selección y se desata la locura. VIRAL

Actualización
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Hinchas juegan 'Que no se caiga' mientras esperan bus de la selección y se desata la locura. VIRAL

Las celebraciones en Argentina no paran. Desde que sonó el pitazo final en Lusail, momento en el que Lionel Messi y su banda se coronaron campeones del Mundo en Qatar 2022, en el país sudamericano se ha desatado la locura. Las calles de Buenos Aires están abarrotadas con millones de fanáticos que expresan su alegría sin cesar. 


Es así que a través de un video viral subido por el periodista Pablo Noya, se ve cómo decenas de hinchas vestidos con la camiseta albiceleste juegan con un balón la clásica ‘Que no caiga’ que consiste en dar cabecitas o pases al aire sin que el balón toque el piso.


Esta vez llevaron la pasión al límite pues en la rueda jugaron todos los asistentes a una avenida principal de la ciudad.


En el video se ve cómo los hinchas argentinos, con destreza natural por el fútbol se pasan el balón de lado a lado, sin que esta caiga. La secuencia dura al menos 30’’, hasta que mandan el balón fuera de la toma y desata la celebración de los hinchas quienes gritan y se abrazan por esta locura futbolística.

Así se vive la alegría de devolverle a Sudamérica el trofeo más importante del mundo. Argentina lo consiguió hace 36 años de la mano de Maradona en México 1986. 


Antes del triunfo argentino, en 2022 fue la ‘canarinha’ al mando de Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho quienes ganaron la copa en Korea-Japón.