La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún y Marco López encienden algunas alarmas en la Selección Peruana

Algo de preocupación en la Selección Peruana por las lesiones contraídas por Yoshimar Yotún y Marco López.

Actualización
Yoshimar Yotún trabajando con la Selección Peruana. Foto: Twitter Selección Peruana
Yoshimar Yotún trabajando con la Selección Peruana. Foto: Twitter Selección Peruana

Algo de preocupación en la Selección Peruana por las lesiones contraídas por Yoshimar Yotún y Marco López.

La tranquilidad de los trabajos de la Selección Peruana se vieron algo emsombrecidos por las lesiones de Yoshimar Yotún y Marco López, quienes se convierten dudas para lo que será el repechaje mundialista ante Australia.

Respecto a 'Yoshi', este cumplió su tercer día consecutivo trabajando de forma diferenciada. En las prácticas del sábado, ni siquiera se colocó los chimpunes y ante la cercanía del duelo ante los oceánicos, genera preocupación en el comando técnico.

Los reportes dan cuenta que Yoshimar Yotún padece de una contractura, por lo que será esperado hasta este domingo y de no llegar en condiciones al 13 de junio, su reemplazado estará entre Christofer Gonzales o Pedro Aquino.

La lesión de Marco López si reviste mayor consideración, al punto de estar casi descartado para el repechaje mundialista. A pesar de ello, el zurdo jugador continúa con la sesión de entenamientos diferenciados.

Para tranquilidad de Ricardo Gareca, Miguel Trauco se encuentra totalmente recuperado y ocupará la banda izquierda, una posición que habitualmente ha sido suya y que deberá nuevamente cubrir ante los australianos.

Para el domingo, la Selección Peruana tendrá su último entrenamiento previo al repechaje mundialista. Ese mismo día el técnico Ricardo Gareca ofrecerá una conferencia de prensa, aunque se descarta que adelante el once inicial, el cual lo develará minutos antes del choque ante los oceánicos.